CANNIBALS EN ESCENARIOS MAHOU&MAD COOL



Escenarios Mahou & Mad Cool anuncian su primer concierto con Cannibals
Cada mes se realizará un concierto especial dentro de la programación Escenarios Mahou hasta la celebración de Mad Cool el 6, 7 y 8 de julio
El primer concierto con Cannibals tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 21:00h en la sala Siroco
 

Mad Cool Festival y Mahou presentan Escenarios Mahou & Mad Cool, una programación especial de conciertos en míticas salas madrileñas que servirán como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición del festival Mad Cool 2017 en Madrid. Tres conciertos únicos donde escuchar a algunas de las bandas ya confirmadas para uno de los festivales más potentes de este año. 

El primer concierto lo protagoniza Cannibals, la banda más votada del concurso Mad Cool Talent, que actuará el próximo miércoles 19 de abril en la Sala Siroco junto al resto de los componentes del grupo. Bajo el lema “do the cannibalism”, han publicado dos singles, dos videoclips y un EP, todos ellos autoproducidos. Cannibals es uno de los grupos que actuarán en Mad Cool el próximo 7 de julio.

Este primer concierto de Escenarios Mahou & Mad Cool se suma a la habitual programación de Escenarios Mahou, la agenda semanal de música en directo en diferentes salas de la capital que apoya el talento nacional y los planes de ocio para vivir la noche madrileña.
Mahou presentó el pasado mes de marzo un acuerdo de patrocinio por tres años con el festival icónico de la capital para ofrecer juntos a los madrileños la mejor versión de una de sus pasiones, la música. Con Escenarios Mahou & Mad Cool, todo el público podrá vivir directos previos a la celebración del festival, fomentando así una forma diferente de disfrutar de la música junto a la cerveza madrileña de siempre.

El festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica y cuenta en su cartel con artistas internacionales de la talla de Foo Figthers, Green Day, Kings of Leon, Foals o Alt –J así como el apoyo a artistas patrios como Fuel Fandango, DePedro, Quique González y Los Detectives, Sexy Zebras, Full, WAS, Los Zigarros o Belako.


Con actividades como Escenarios Mahou & Mad Cool, la marca demuestra su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid con un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas con todos los madrileños.

Venta de entradas en:

Para más información:
https://madcoolfestival.es/
#músicaMahou
#MadCool2017

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de 3.000 profesionales.
Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Comentarios