LOOK PERFECTO PARA OJOS MARRONES

EL LOOK PERFECTO PARA TUS OJOS MARRONES

Experimenta con el color con un look de maquillaje para ojos marrones con el azul como protagonista. Comprueba como los polos opuestos se atraen con este juego de contrastes ultra favorecedor.

¿Sabías que el marrón se puede conseguir al mezclar todos los colores primarios (rojo, azul y amarillo)? Esto significa que si tienes los ojos marrones, podrás combinar muchísimos tonos con un acabado muy favorecedor.

Por eso, hemos pensado que tu look perfecto de maquillaje sea todo diversión, frescura y experimentar con el color para hacer de tus ojos un rasgo hipnótico de tu personalidad. Lo conseguirás gracias a una sombra ultra luminosa y la última tendencia en pestañas: ¡los colores!

Descubre cuál es el perfecto para ti en el paso a paso de este maquillaje específico para ojos marrones.

LOS OJOS MARRONES MÁS BONITOS

  1. PREBASE: MÁXIMA RESISTENCIA

    Antes de nada, ¿conoces ya el producto con el que tus sombras de ojos duran mucho más? Aplicar una prebase de ojos antes de comenzar el maquillaje se ha convertido en un paso imprescindible. Con la yema de los dedos, fíjala sobre toda la zona donde vayas a utilizar sombras con suaves toquecitos; conseguirás un color mucho más uniforme y una duración mayor.

  2. SOMBRA DE OJOS: BLANCO NUCLEAR

    Apuesta por el blanco total y aplica una sombra de ojos de este color por todo el párpado móvil y, si te atreves, continúa por el móvil hasta llegar al arco de la ceja. ¡Ah! Y no te olvides de aplicar una pequeña cantidad en el lagrimal para un resultado súper luminoso.

    Consigue un acabado duradero, ultra intenso, waterproof24H y que no notarás sobre tus ojos con la sombra Infalible Eye Paint. Su pincel aplicador se desliza suavemente sobre tu piel y, a pesar de su gran poder de fijación, es ultra fácil de desmaquillar.

    La opción ideal para este maquillaje es el tono 101 Eternal White de la gama.

  3. MÁSCARA DE PESTAÑAS: AZUL ÍNDIGO

    Equilibra la luminosidad de la sombra de ojos con una máscara de pestañas de un color súper vibrante: el azul índigo. Cubre tus pestañas de este tono súper divertido con Miss Baby Roll; no sólo te encantará el color súper intenso de su fórmula sino el efecto rizador de su cepillo con el que puedes olvidarte de los rizadores de pestañas.

    Consejo: Cuando apliques la máscara, posa el cepillo lo más cerca del crecimiento de tus pestañas. Después, realiza pequeños movimientos en zigzag mientras cubres tus pestañas hacia arriba, de esta forma la fórmula del producto las cubrirá por completo.

Haz del color tu mayor baza y destaca entre la multitud con unas pestañas ultra rizadas.

¡Peligro! Vienen curvas.

Comentarios

Entradas populares