"ROUGER ONE : UNA HISTORIA DE STAR WARS”

LA MISIÓN LLEGA A CASA

 “ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
YA DISPONIBLE EN BLU-RAY

EN PLATAFORMAS DIGITALES DESDE EL 7 DE ABRIL

Los fans podrán conocer de la mano de los cineastas y los actores de la película todos los secretos de Rogue One: Una Historia de Star Wars

 

Link al tráiler en Youtube

“Rogue One: Una Historia de Star Wars de Lucasfilm, la primera película independiente de Star Wars, se ha ganado un lugar muy importante en el corazón de los fans de la saga. Los fans podrán hacerse con esta historia épica de acción y aventuras – nominada a los Premios de la Academia® – en plataformas digitales desde el pasado 7 de abril y, desde hoy mismo, en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica.

Los fans podrán disfrutar de material nunca antes visto de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, permitiéndoles conocer todo lo que tenía lugar tras las cámaras, gracias al casting y los directores de la película. Una colección de historias que revelan cómo este capítulo pudo hacerse realidad, así como los Easter Eggs y datos de la película que el público ha podido pasar por alto en el cine.

 

Contenido extra:

• ¿Qué esconde Rogue One? (04min 34seg) Easter Eggs y datos curiosos de la película, que puede que te perdieras en el cine.

• Las historias: Una íntima colección que te llevará tras las cámaras con los cineastas y el casting, para enseñarte cómo se hizo realidad la película

  • Una idea atrevida (08min 58seg)
  • Jyn: La Rebelde (06min 15seg)
  • Cassian: El Espía (04min 13seg)
  • K-2SO: El Droide (07min 41seg)  
  • Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills (06min 18seg)
  • Bodhi y Saw: El Piloto y el Revolucionario (08min 34seg)
  • El Imperio (08min 17seg): ¿Qué supuso dar vida a un nuevo y peligroso villano con algunas caras familiares, así como uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos?
  • Visiones de Esperanza: El Look de Rogue One (08min 23seg) Contamos cómo el director, Gareth Edwards, el productor Doug Chiang y el equipo, desarrollaron un innovador estilo creativo para Rogue One
  • La Princesa y el Gobernador  (05min 48seg)
  • Epílogo: La historia continúa (04min 15 seg)

 

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”, “Monstruos”) y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, (“Los Juegos del Hambre: En Llamas”, “Cenicienta”) y Simon Emanuel (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”). El veterano supervisor de efectos visuales ILM John Knoll, (“Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”) quien comparte una larga historia con las películas de Star Wars, es productor ejecutivo junto a Jason McGatlin (“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, “La Guerra de los Mundos”). La historia es de John Knoll y Gary Whitta (“El Libro de Eli”, “After Earth”) y el guion está escrito por Chris Weitz (“La Brújula Dorada”, “Un Niño Grande”) y Tony Gilroy (“El Legado de Bourne”, “Michael Clayton”).              

Felicity Jones (“La Teoría del Todo”, “Como Locos”) lidera el reparto junto a Diego Luna (“Mi Nombre es Harvey Milk”, “Elysium”). Junto a ellos, Ben Mendelsohn (“Bloodline”, “Animal Kingdom”), Mads Mikkelsen (“Casino Royale” y la serie de television “Hannibal”), Alan Tudyk (“Frozen: El Reino del Hielo,” “Yo, Robot”), Riz Ahmed (“Primicia Mortal,” “Jason Bourne”) y Forest Whitaker (“El Último Rey de Escocia,” “El Mayordomo”). La película también cuenta con dos de las estrellas chinas más importantes, Donnie Yen (“Ip Man,” “Blade II”) y Jiang Wen (“Let the Bullets Fly,” “El Sol sale para Todos”). Además, Anthony Daniels (“Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza,” “Star Wars: Episodio V – El Imperio Conrtraataca”) repite en su papel como C-3PO cnsiguiendo su octava aparición en una película de Star Wars.

Para conseguir la imagen contemporánea y distintiva de la película, Edwards eligió al venerado cineasta Greig Fraser (“La Noche más Oscura”, “Foxcatcher”). Los supervisores de efectos visuales John Knoll y Mohel Leo (Marvel Estudios: “Ant-Man, “Marte”), se asocian con el También supervisor de efectos visuals Neil Corbould (“Black Hawk Derribado,” “Salvar al Soldado Ryan”) y  el supervisor de animación ILM Hal Hickel (“Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto,” “Iron Man”). El veterano de Star Wars Doug Chiang (Star Wars Episodios I II, Forrest Gump”) y Neil Lamont (supervisor de la dirección de arte en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y en la serie de películas de “Harry Potter”) unen fuerzas como diseñadores de producción, así como Neal Scanlan (“Prometheus”) vuelve a los efectos especiales, habiendo trabajado recientemente en returns to do special creature effects, having recently worked on “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Otros miembros del equipo serían Dave Crossman (supervisor de vestuario en on El Despertar de la Fuerza  “Harry Potter”) y Glyn Dillon (“El Despertar de la Fuerza” y “Kingsman: Servicio Secreto”), así como el coordinador Rob Inch (“El Despertar de la Fuerza”, “Guerra Mundial Z”).

La música está compuesta por Michael Giacchino (“Star Trek: Más Allá,” “Zootrópolis”), Con música original de Star Wars por John Williams. Los editores de la película son John Gilroy, (“Primicia Mortal,” “El Legado de Bourne”), Jabez Olssen (la trilogía de “El Hobbit”) y Colin Goudie (“Monsters”).

Comentarios