PROYECTO JAMESON SINE METU STORIES
·
El proyecto JAMESON SINE METU STORIES, una original y rompedora
propuesta inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades como Nueva York o
Londres, regresa en su 2ª Temporada.
·
El espíritu Sine Metu continúa invitando a afrontar la vida con
un poco menos de miedo, con nuevas sesiones, un novedoso formato MARATÓN y masterclasses
para empresas.
·
Entra en la web https://sinemetustories.jamesonwhiskey.com/ para reservar tu sesión y asistir
como público, o lanzarte a contar tu propia historia.
El
proyecto JAMESON SINE METU STORIES regresa en su Segunda Temporada con
más sesiones del 18 de abril al 15 de junio y atractivas novedades que van a
animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa. Esta
original y rompedora propuesta, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades
como Londres y Nueva York, se convirtió en su primera temporada, en una de las propuestas
más comentadas y exitosas de la capital, y ahora regresa con atractivas
novedades.
Bajo el lema “Si te atreviste,
cuéntalo”, JAMESON SINE METU STORIES invita al público a contar ante
desconocidos historias reales, relacionadas con un reto superado, un acto de
valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se
atrevieron a ser valientes. Estas historias, contadas en bares o cafés
convertidos en escenarios, son actualmente una de las tendencias más en boga a
nivel internacional, un paso más para romper barreras con el público y crear
nuevas experiencias participativas como ya hicieron en su día el microteatro o los
clubs de la comedia. Porque al final, todos somos storytellers y todos adoramos una buena historia.
Nuevos
Contenidos 2ª Temporada:
SESIONES ESPECIALES EN EL TEATRO
ALFIL
El popular Teatro Alfil (Calle del Pez, 10) se estrena como escenario de
dos sesiones especiales los días 18 de abril y 16 de mayo en las que los
storytellers ejercerán de “teloneros” de la obra en cartel. Quien acuda en esos
días al Teatro Alfil, descubrirá Jameson Sine Metu Stories disfrutando además
de una copa de Jameson & Ginger Ale.
NUEVAS SESIONES MICRO ABIERTO AL
PÚBLICO
Los miércoles, jueves
y viernes, y de forma gratuita, las sesiones de Micro Abierto tendrán lugar
en Picnic (calle Minas, 1) , con dos sesiones por día. Los asistentes
podrán escuchar los relatos de los demás o lanzarse ellos mismos a participar
en estas sesiones que estarán conducidas por un maestro de ceremonias.
MARATÓN
JAMESON SINE METU STORIES se amplía con un innovador formato de 10 horas que dará
la oportunidad de tener una mayor cantidad de storytellers que nos cuenten sus
historias en una competición con un único ganador. Este particular maratón de
historias tendrá lugar el sábado 6 de mayo, de 12h a 22h, en una sesión cada 45
minutos, en la librería TIPOS INFAMES (calle San Joaquín, 3 bajo), uno de los
espacios culturales más de moda de la capital.
MASTERCLASES PARA EMPRESAS
En la pasada temporada, el elegido Mejor Orador del
Mundo, Antonio Fabregat, se dedicó a impartir semanalmente masterclasses para
enseñar técnicas que hagan más fácil enfrentarse a hablar en público. En esta
2ª Temporada, Fabregat lleva sus conocimientos a las empresas, para que jefes y
trabajadores de compañías punteras descubran los beneficios de aprender a ser
un buen comunicador. Si estás interesado en que visite tu centro de trabajo, ¡escríbenos!.
JAMESON SINE METU STORIES propone una experiencia participativa, en la que la
clave es reunirte con personas como tú, con parecidas inquietudes, retos y
miedos. Sesiones en vivo protagonizadas por personas anónimas o personajes
conocidos donde perder el miedo a hablar en público, donde ganar confianza
desarrollando tu creatividad y oratoria, donde expresar tus emociones. Los “narradores”
o storytellers tienen entre 5/10 minutos cada uno para contar una historia real,
relacionada con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o,
sencillamente, un momento en el que se atrevió a ser valiente. Dependiendo del interés que la historia
suscite en la audiencia, se iniciará una tertulia del público con el narrador. A
partir de ahora, contar cómo te has librado de alguno de tus miedos, en vivo,
ante desconocidos, en un tono desenfadado, y con una copa de Jameson &
Ginger Ale en la mano, se va a convertir en el planazo de la temporada.
No es necesario que
todos los asistentes salgan a contar su historia, no se obliga a nadie, se busca crear una atmósfera
en la que algunos inspiren al resto. Los más valientes se lanzarán al
micrófono, pero también se puede acudir como oyente para disfrutar de la
experiencia.
No tardes en visitar
nuestra web https://sinemetustories.jamesonwhiskey.com/ para consultar todas las sesiones, horarios y
contenidos, y date prisa en reservar tu entrada para las sesiones de Micro Abierto
y el Maratón.
Acerca de Jameson
Jameson Whiskey se elabora en Irlanda desde 1870, en
la destilería de Midleton en el Condado de Cork. Un whiskey que tiene una
triple destilación, lo que hace que su sabor sea más suave, de mayor pureza y
más delicado. Jameson es una de las principales marcas del grupo Pernod Ricard.
Visítanos en https://www.jamesonwhiskey.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/Jameson.Spain
Twitter: https://twitter.com/jameson_es
Instagram: https://www.instagram.com/Jameson_es/
Acerca de
Pernod Ricard España
Pernod Ricard España es la filial española del grupo
Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una
facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16. Nacido en 1975
de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento
sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones:
Seagram´s (2001), Allied Domecq (2005)
Vin & Sprit (2008). Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de
espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas
internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson;
la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales
como los licores Ruavieja. Si desea más información, consulte nuestra página
web http://www.pernod-ricard-espana.com o síganos en twitter: @Pernod_RicardES
Comentarios