PROYECTO JAMESON SINE METU STORIES





·         El proyecto JAMESON SINE METU STORIES, una original y rompedora propuesta inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades como Nueva York o Londres, regresa en su 2ª Temporada.

·         El espíritu Sine Metu continúa invitando a afrontar la vida con un poco menos de miedo, con nuevas sesiones, un novedoso formato MARATÓN y masterclasses para empresas.

·         Entra en la web https://sinemetustories.jamesonwhiskey.com/ para reservar tu sesión y asistir como público, o lanzarte a contar tu propia historia.


El proyecto JAMESON SINE METU STORIES regresa en su Segunda Temporada con más sesiones del 18 de abril al 15 de junio y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa. Esta original y rompedora propuesta, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades como Londres y Nueva York, se convirtió en su primera temporada, en una de las propuestas más comentadas y exitosas de la capital, y ahora regresa con atractivas novedades.

Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”, JAMESON SINE METU STORIES invita al público a contar ante desconocidos historias reales, relacionadas con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevieron a ser valientes. Estas historias, contadas en bares o cafés convertidos en escenarios, son actualmente una de las tendencias más en boga a nivel internacional, un paso más para romper barreras con el público y crear nuevas experiencias participativas como ya hicieron en su día el microteatro o los clubs de la comedia. Porque al final, todos somos storytellers y todos adoramos una buena historia.

Nuevos Contenidos 2ª Temporada:

SESIONES ESPECIALES EN EL TEATRO ALFIL
El popular Teatro Alfil (Calle del Pez, 10) se estrena como escenario de dos sesiones especiales los días 18 de abril y 16 de mayo en las que los storytellers ejercerán de “teloneros” de la obra en cartel. Quien acuda en esos días al Teatro Alfil, descubrirá Jameson Sine Metu Stories disfrutando además de una copa de Jameson & Ginger Ale.

NUEVAS SESIONES MICRO ABIERTO AL PÚBLICO
Los miércoles, jueves y viernes, y de forma gratuita, las sesiones de Micro Abierto tendrán lugar en Picnic (calle Minas, 1) , con dos sesiones por día. Los asistentes podrán escuchar los relatos de los demás o lanzarse ellos mismos a participar en estas sesiones que estarán conducidas por un maestro de ceremonias.

MARATÓN
JAMESON SINE METU STORIES se amplía con un innovador formato de 10 horas que dará la oportunidad de tener una mayor cantidad de storytellers que nos cuenten sus historias en una competición con un único ganador. Este particular maratón de historias tendrá lugar el sábado 6 de mayo, de 12h a 22h, en una sesión cada 45 minutos, en la librería TIPOS INFAMES (calle San Joaquín, 3 bajo), uno de los espacios culturales más de moda de la capital.

MASTERCLASES PARA EMPRESAS
En la pasada temporada, el elegido Mejor Orador del Mundo, Antonio Fabregat, se dedicó a impartir semanalmente masterclasses para enseñar técnicas que hagan más fácil enfrentarse a hablar en público. En esta 2ª Temporada, Fabregat lleva sus conocimientos a las empresas, para que jefes y trabajadores de compañías punteras descubran los beneficios de aprender a ser un buen comunicador. Si estás interesado en que visite tu centro de trabajo, ¡escríbenos!.

JAMESON SINE METU STORIES propone una experiencia participativa, en la que la clave es reunirte con personas como tú, con parecidas inquietudes, retos y miedos. Sesiones en vivo protagonizadas por personas anónimas o personajes conocidos donde perder el miedo a hablar en público, donde ganar confianza desarrollando tu creatividad y oratoria, donde expresar tus emociones. Los “narradores” o storytellers tienen entre 5/10 minutos cada uno para contar una historia real, relacionada con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevió a ser valiente.   Dependiendo del interés que la historia suscite en la audiencia, se iniciará una tertulia del público con el narrador. A partir de ahora, contar cómo te has librado de alguno de tus miedos, en vivo, ante desconocidos, en un tono desenfadado, y con una copa de Jameson & Ginger Ale en la mano, se va a convertir en el planazo de la temporada.

No es necesario que todos los asistentes salgan a contar su historia, no se obliga a nadie, se busca crear una atmósfera en la que algunos inspiren al resto. Los más valientes se lanzarán al micrófono, pero también se puede acudir como oyente para disfrutar de la experiencia. 

No tardes en visitar nuestra web https://sinemetustories.jamesonwhiskey.com/ para consultar todas las sesiones, horarios y contenidos, y date prisa en reservar tu entrada para las sesiones de Micro Abierto y el Maratón.


Acerca de Jameson
Jameson Whiskey se elabora en Irlanda desde 1870, en la destilería de Midleton en el Condado de Cork. Un whiskey que tiene una triple destilación, lo que hace que su sabor sea más suave, de mayor pureza y más delicado. Jameson es una de las principales marcas del grupo Pernod Ricard.

Acerca de Pernod Ricard España
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16. Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones: Seagram´s  (2001), Allied Domecq (2005) Vin & Sprit (2008). Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja. Si desea más información, consulte nuestra página web http://www.pernod-ricard-espana.com o síganos en twitter: @Pernod_RicardES

Comentarios

Entradas populares