"ALIEN: COVENANT IN UTERO”, PROXIMAMENTE




ALIEN: COVENANT IN UTERO”, UNA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL DISPONIBLE EN SAMSUNG GEAR VR.

 

ALIEN, la innovadora franquicia de ciencia ficción creada por Ridley Scott, cobra vida para celebrar el estreno en cines de ALIEN: COVENANT el 12 de mayo
 

Twentieth Century Fox, FoxNext VR Studio, RSA VR, MPC VR -una empresa de Technicolor-, Mach1 y los socios tecnológicos AMD RADEON y DELL, han anunciado el estreno de “Alien: Covenant In Utero”, una experiencia de realidad virtual disponible en Samsung Gear VR.
 

Con producción de Ridley Scott y dirección de David Karlak, Alien: Covenant In Utero es un viaje con una panorámica de 360ᵒ por la realidad virtual que llega al interior de una pesadilla viviente y que brinda un encuentro personal y aterradoramente cercano con un Neomorfo alienígena en el instante de su nacimiento. Los incondicionales podrán experimentar el mundo que los rodea y revivir los primeros recuerdos del Neomorfo en un ambiente inmersivo.



“Con la experiencia In Utero, la participación del público se eleva a una dimensión totalmente nueva. El espectador se convierte en un Neomorfo, examinando lo que sucede a su alrededor y en su interior”, afirma Ridley Scott.
 

"Incluso antes de que yo hubiera tocado una cámara, ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO, fue una película que marcó mi trayectoria. La película fue para mí provocadora y me abrió los ojos a una nueva dimensión de inmersión cinematográfica. Me sentí muy honrado por dirigir “Alien: Covenant In Utero”, y por desarrollar el universo que Ridley ha creado. Aprovechando tanto la narración tradicional como la tecnología emergente que impulsa la realidad virtual, mi finalidad ha sido hacer algo nuevo y audaz que Ridley ha apoyado desde el principio”, añadió Karlak.
 

El público ya puede ver el vídeo de 360ᵒ en la plataforma Oculus. Estará disponible en la app Oculus Video de Oculus Rift, o en la Samsung Gear VR, que usa tecnología Oculus. También estará disponible en Facebook un tráiler de 360ᵒ de la experiencia.
 

Para los fans que quieran vivirlo in situ podrán hacerlo acercándose a las siguientes tiendas de FNAC en las fechas que a continuación se detallan:



Viernes 5 y sábado 6 de mayo:

Barcelona – FANC L’ILLA

Valencia – FNAC

Bilbao – FNAC
 

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo:

Madrid – FNAC CALLAO

 

“ALIEN: COVENANT”

12 DE MAYO ESTRENO EN CINES

Comentarios