"COLORTERAPIA DE CRISTALINAS", MIKADOS MEZCLA AROMAS Y COLORES

Colorterapia de Cristalinas, la nueva colección de mikados que fusiona aromas y colores


Una gama muy especial de la marca española con la que potenciar la autoconfianza, el equilibrio, la paz interior, la pasión y la calma.

La artista Sara Landeta ha diseñado inspiradoras ilustraciones para cada uno de los cinco aromas

Perfumes concentrados sin alcohol y con aceites esenciales naturales que constituyen “el alma” de las plantas, flores y frutos, su parte más luminosa y enérgica, creando ambientes que aportan bienestar




Nuestro cuerpo guarda cinco herramientas para conocer el mundo: los cinco sentidos. Con ellos podemos leer los mensajes que nos manda nuestro entorno y que influyen en la toma de decisiones y en nuestro estado de ánimo.

Los estudios han revelado que recordamos sólo un uno por ciento de lo que tocamos, el cinco por ciento de lo que vemos, el quince por ciento de lo que probamos, y el treinta y cinco por ciento de lo que olemos. De hecho, nuestro olfato podría considerarse como un super poder: somos capaces de recordar más de un billón de olores diferentes mientras nuestro cerebro sólo puede retener un máximo de 200 colores.

Y precisamente color y olor son los elementos que ha unido la marca española en su nueva colección Colorterapia de Cristalinas, basada en los beneficios del color y las propiedades de la aromaterapia. Un producto totalmente innovador, exclusivo e impactante tanto por sus aromas frescos y relajantes que evocan a la Naturaleza, como por su colorido diseño de los mikados y sus originales envoltorios.

El fabricante de ambientadores y especialista en ajustar aromas a emociones, ha desarrollado esta colección basada en los beneficios del color y las propiedades de la aromaterapia. Perfumes concentrados compuestos por aceites esenciales naturales que constituyen el “alma” de las plantas, flores y frutos, su parte más luminosa y enérgica, creando ambientes que aportan bienestar y armonía.

La artista Sara Landeta ha sido la encargada de diseñar inspiradoras ilustraciones para cada uno de los cinco aromas. La tinerfeña ha sabido dar un elemento diferenciador a los nuevos diseños de Colorterapia de Cristalinas. Una gama muy especial con la que potenciar la autoconfianza, el equilibrio, la paz interior, la pasión y la calma.

Como todos los productos de Cristalinas, la nueva colección está formulada sin alcohol, que permite una difusión intensa, duradera y más agradable al respirar; con materias primas sostenibles y con proveedores nacionales. Mientras las cañas vegetales y de colores nos descubrirán un nuevo mundo de sensaciones.


Cinco aromas y colores con personalidad

La nueva gama de Colorterapia de Cristalinas se presenta en cinco aromas y colores con personalidad y estilo propio para que cada uno pueda escoger según su estado de ánimo, gustos o necesidades:

·         Colorterapia 1 Negro. Autoconfianza. Perfume intenso y de firmes notas amaderadas, cedro y sándalo sobre un cuerpo aromático y fresco.

·         Colorterapia 2 Blanco. Paz interior. Notas florales blancas como magnolia y jazmín nos envuelven aportando un ambiente de profunda serenidad.


·         Colorterapia 3 Rojo. Pasión. Revela un corazón extremadamente floral donde predominan las notas de violeta y rosa.

·         Colorterapia 4 Azul. Calma. Perfume fresco y acuático formado por flores marinas como el nenúfar suspendidas sobre ligeras notas de agua.

·         Colorterapia 5 Verde. Equilibrio. Notas frescas y balsámicas del té verde potenciadas sobre un fondo ambarado.



Cinco ambientadores con una formulación 0% alcohol que dura más de 3 meses. Diseños atractivos y fragancias únicas con la particularidad de que es el único producto en el mercado con cañas coloreadas que no pierden su color con el uso.

La intensidad de este perfume exclusivo se puede regular poniendo más o menos varillas de ratán y/o dándoles la vuelta cada semana.


Ambientadores con 0% de alcohol y cañas vegetales

El difusor de cañas es una forma ideal de perfumar nuestro hogar y decorar cualquier espacio. Gracias a la porosidad que contienen, las cañas vegetales consiguen absorber y dispersar de manera natural, sin alterar las propiedades del perfume, el aroma en el ambiente.  
Los ambientadores de Cristalinas, hechos en base a aceites esenciales basados en el concepto de aromaterapia, crean atmósferas saludables por haber eliminado el alcohol de su fórmula y otras sustancias nocivas para el organismo, como los hidrocarburos, de manera que no provocan dolores de cabeza, ni picor de ojos o de garganta. Asimismo, la concentración de perfume y su duración es muy superior a la media y es constante en intensidad.

Se trata de productos innovadores, hechos con materias primas sostenibles y originarias de proveedores homologados nacionales y previamente auditados, que garantizan el cumplimiento de los exhaustivos controles de calidad.

Precio Recomendado: 14,99 euros.

A la venta en tiendas de decoración, bricolaje, muebles, de regalos o floristerías. Y la web de Cristalina http://cristalinasshop.com/


Sobre Cristalinas

Cristalinas es la principal marca de Hugworld International Distribution, primer fabricante nacional de ambientadores, líder en mikados y en ambientadores para coches. Fundada en 2004, con capital 100% español y sede en Madrid, la compañía cerró 2015 con una facturación de 14 millones de euros, un centenar de personas en plantilla y más de 60 clientes como Carrefour, Leroy Merlín, o DIA y es una de las pocas empresas españolas presentes en Walmart. Los productos de Cristalinas -con 0% de alcohol, materias primas sostenibles y proveedores nacionales- se pueden adquirir en España, Francia, Inglaterra, Moscú, Shanghái, México y Portugal. Hugworld también comercializa Aura, su marca de productos low cost.

Galardonada con el premio al Producto del Año en España 2016 y Producto del Año en Francia 2017.

Comentarios