DÍA INTERNACIONAL DE LA HAMBURGUESA SKYLINE


SKYLINE DINER: un homenaje a los diners americanos en pleno centro de Madrid 



Siguiendo la línea de los clásicos diners americanos , Skyline diner ofrece a sus clientes una carta variada y cuidada, con deliciosas recetas que, desafiando a las propuestas actuales de comida americana de la capital, marcan la diferencia prometiendo un producto excepcional y sabroso, elaborado con ingredien tes de primerísima calidad.

 

Bajo las maravillosas vistas del skyline de la ciudad de Nueva York, Skyline diner persigue, desde su apertura, un mismo propósito, el de restaurar y mejorar la idea de la cocina americana a través de una comida extraordinaria y un ambiente único y acogedor.  
 

Utilizando solo ingredientes de primera calidad 
y ofreciendo a sus clientes una amplia y cuidada variedad de entrantes, hamburguesas y postres, este diner americano con acento español ofrece sabores increíbles a precios inmejorables, asegurando a sus visitantes la mejor experiencia gastronómica.
 

Las hamburguesas de Skyline diner son únicas no solo por la calidad de sus ingredientes sino también por la variedad de sabores y texturas que ofrecen las distintas recetas de su carta.  Elaboradas sobre una base de pan artesano y con la posibilidad de seleccionar entre tres tipos de carne (Ternera D.O. Ávila, Black Angus y Pollo Campero) prometen una experiencia inolvidable desde el primer bocado: “Little Italy”, “Astoria”, “El Barrio” o la salvaje “Bronx” son solo algunas de las propuestas de este diner del céntrico Barrio de Las Letras. Además de estas, el cliente tiene la posibilidad de crear su propia hamburguesa, pudiendo elegir entre más de 25 ingredientes. 
 

 

Completan la carta del restaurante una selección de deliciosos postres y batidos que se convierten, bocado a bocado, en el colofón final a una experiencia única, a una #experienciaskyline 


 

Comentarios