EXPOSEGURIDAD – SICUR



EXPOSEGURIDAD – SICUR Latinoamérica 2017 coincidirá con la Cumbre de Policías de América AMERIPOL

En el Espacio Riesco de Santiago de Chile, del 23 al 25 de octubre de 2017, se celebra también la II Cumbre Internacional de Análisis Criminal y Científico

IFEMA, FISA y Carabineros de Chile suman fuerzas, en el mayor evento de seguridad de Iberoamérica

Los días 23 al 25 de octubre próximos, el Espacio Riesco de Santiago de Chile, acogerá el mayor evento internacional de seguridad de Iberoamérica. IFEMA, una de las instituciones feriales líderes de Europa, y FISA, principal operador ferial de Chile, vuelven a sumar fuerzas, para convocar EXPOSEGURIDAD – SICUR Latinoamérica, Exhibición Internacional de Seguridad Integral y Orden Público. El encuentro contará con el respaldo de Carabineros de Chile, la principal institución de Seguridad Pública chilena.

La nueva EXPOSEGURIDAD – SICUR Latinoamérica reunirá a los principales proveedores de productos y servicios del sector, centrándose en los tres grandes pilares de la seguridad integral, la Seguridad Ciudadana y Privada; la Seguridad ante Emergencias y Catástrofes, y la Prevención de Riesgos Laborales.

Esta edición de EXPOSEGURIDAD – SICUR Latinoamérica será especial, al coincidir, los días 23 al 25 de octubre, con dos grandes eventos, que convertirán al Espacio Riesco de Santiago de Chile, en el mayor escenario y plataforma comercial para el sector de la Seguridad en Iberoamérica: la X Cumbre de la Comunidad de Policías de América, AMERIPOL, y la Segunda Cumbre Internacional de Análisis Criminal Científico, configurando así la Semana de la Seguridad Integral en Chile.

En AMERIPOL 2017, se analizarán los retos y amenazas a la convivencia y seguridad ciudadana en el continente, para establecer medidas y directrices en la lucha contra el crimen transnacional. Contará con la participación de instituciones policiales provenientes de 28 países y en sus ponencias intervendrán representantes de policías de 12 países.

El objetivo de AMERIPOL es promover y fortalecer la cooperación policial en materia técnico científica y de capacitación; así como dinamizar y hacer más efectivo el intercambio de información con fines de inteligencia.

Comentarios

Entradas populares