PROXIMAMENTE "NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO"


"NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO"

LLEGARÁ A LAS SALAS EL 2 DE JUNIO

 

NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO (‘Norman: The moderate rise and tragic fall of a New York Fixer’), estreno el próximo viernes 2 de junio.

 

NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO es un inquietante thriller de intriga política ambientado en Nueva York. Dirigida por Joseph Cedar (‘Pie de página’. ‘Beaufort’) y protagonizada por Richard Gere (‘El fraude’, ‘La sombra de la traición’, ‘Chicago’, ‘Pretty Woman’), la película completa el reparto con actores de la talla de Dan Stevens ("La Bella y la Bestia"), Michael Sheen (‘El reino de los Cielos’, ‘La Reina’), Steve Buscemi (‘Fargo’, ‘Reservoir dogs’) Charlotte Gainsbourg ("Melancolía", "Samba") y Lior Ashkenazi ("Pie de página" "Big bad wolves", "Caminar sobre las aguas").

Sinopsis

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.



La película inauguró el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi con la visita de su actor protagonista, Richard Gere y de su director, Joseph Cedar. Gere presentará también la película en la premiere benéfica que se celebrará en Madrid el miércoles 31 de mayo a favor de las fundaciones Juegaterapia y Save Tibet. 

 

 

Han dicho de ella:

 

"Una serie puede tardar toda una temporada en establecer una intriga política tan elaborada como la que Cedar crea aquí -y más tiempo aún para dar cuerpo a un protagonista tan fascinante"

Variety

 

"Gere no había estado nunca tan bien, tan vivo, en una película"

The Observer

 

"Cedar crea de manera impresionante un retrato complejo y muy detallado de la red de afiliaciones políticas, financieras y religiosas que tienen mucho que ver con el funcionamiento el mundo."

The Hollywood Reporter

 

"Gere no podría estar mejor.

En una carrera de buenas actuaciones, esta es una de las mejores"

San Francisco Chronicle

 

"Recuerdas los divertidos giros

y el trabajo excepcional del reparto"

The Playlist

 

"Maravillosa actuación de RIchard Gere"

IndieWire

 

"Richard Gere fascina de principio a fin"

Screen Daily


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO el próximo 2 de junio.

Comentarios

Entradas populares