PREMIERE ESTADOS UNIDOS DE PIRATAS DEL CARIBE

PREMIERE ESTADOS UNIDOS


JUEVES 18 DE MAYO

QUÉ:   

La premiere de "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" de Disney y Jerry Bruckheimer Films, con Johnny Depp como el incomparable Capitán Jack Sparrow en una nueva y trepidante historia en alta mar repleta de elementos de fantasía, humor y acción que han dado lugar a un fenómeno internacional durante los últimos 13 años.

     

QUIÉN:

En la Película: Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kevin McNally, Martin Klebba; Jerry Bruckheimer (productor), Joachim Rønning, Espen Sandberg (directores), Mike Stenson, Brigham Taylor (productores ejecutivos), Jeff Nathanson (guionista)  


Invitados Especiales: Harry Hamlin, Lisa Rinna, Mario Lopez, Kevin Pollak, Ty Simpkins, Chris Kattan, Nancy Kerrigan, Witney Carson, Lindsay Arnold, Gleb Savchenko, Bonner Bolton, Sharna Burgess, Marsai Martin, Miles Bro

SOBRE LA PELÍCULA:

 En esta frenética aventura encontramos a un Capitán Jack de capa caída y con el viento en contra. Además, le persigue el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) y su tripulación de piratas fantasma que han escapado del Triángulo del Diablo y están empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares, y especialmente a Jack. La única esperanza de supervivencia de Jack es el legendario Tridente de Poseidón. Pero para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una hermosa y brillante astrónoma, y con el testarudo Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real británica. Al timón del Dying Gull, un barco pequeño y en mal estado, el Capitán Jack busca no sólo acabar con su racha de mala suerte, sino salvar su pellejo del enemigo más malvado y mortífero al que se haya enfrentado jamás. El reparto de “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” también cuenta con Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como Shansa, la bruja de los mares, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum, y Geoffrey Rush como el Capitán Héctor Barbossa. Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigen “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” y Jerry Bruckheimer es el productor. Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo, Jr., Terry Rossio y Brigham Taylor. La historia es obra de Jeff Nathanson y Terry Rossio, y Jeff Nathanson ha escrito el guión. 

"Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" de Disney/Jerry Bruckheimer Films se estrena en los cines de España el 25 de mayo a partir de las 18:00h.


 

Comentarios

Entradas populares