PRESENTACION CANDIDATOS MR. GAY WORLD 2017


DÍA: Viernes 5 de Mayo

Presentación candidatos Mr. Gay World 2017


El certamen Mr. Gay World celebra su edición de 2017 en España como uno de los actos centrales de WorldPride Madrid 2017. Será del 5 al 7 de mayo en Madrid, y del 8 al 10 en Maspalomas (Gran Canaria), cuando representantes de 21 países de los cinco continentes deberán hacer valer su candidatura para alzarse con el premio.




Desde el año 2009, Mr. Gay World se ha convertido en el certamen internacional más importante del mundo, dentro de su categoría, cuyo principal objetivo es la búsqueda de embajadores de los derechos LGBTI y humanos. Es uno de los eventos LGTBI de mayor transcendencia en todo el mundo y utiliza dicha repercusión mediática en poner el acento sobre la difícil situación de las personas LGBTI en muchas partes del mundo.

El fin de Mr. Gay World es identificar líderes que van a asumir la responsabilidad de ser portavoces, no sólo en su propio país, en la visibilización de la igualdad y la diversidad.

El 5 de mayo los 21 aspirantes a Mr. Gay World 2017 llegan a Madrid para comenzar su convivencia y concurso.

Asistirán: Eric Butter (Presidente de Mr. Gay World), Roger Gosalbez (Mr. Gay World 2016), Juan Martín Boll y Nano García Gil (Productores de Mr. Gay World 2017), Juan Carlos Alonso (Coordinador General del Worldpride Madrid 2017) y los 21 candidatos a Mr. Gay World 2017 (Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, República Checa, Ecuador, India, Indonesia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, República Eslovaca, Sudáfrica, España, Suiza, Taiwan, Thailandia y Venezuela).

Comentarios