TSE YANG DIM SUM CLUB-LA MORALEJA PRESENTA NUEVO MENU EJECUTIVO



Nuevo Menú Ejecutivo en Tse Yang Dim Sum Club – La Moraleja
Situado a la entrada de la urbanización de La Moraleja, rodeado por un gran pinar, se encuentra un espacio único, lejos del extendido concepto de centro comercial, aunque esta sea su denominación de origen.


El centro comercial Plaza de La Moraleja, cuenta con un importante área dedicada a la gastronomía y restauración que acoge un gran número de restaurantes para disfrutar en familia y con amigos, cualquier día de la semana.  

Con motivo de la llegada de la primavera, Tse Yang Dim Sum Club - La Moraleja, situado en la Plaza de Las Fuentes (Calle Estafeta) del centro comercial, nos ofrece un Menú Ejecutivo para degustar bien en el interior del local, acogedor y con cocina vista, o bien en la más que apetecible terraza.



Disfruta del Menú Ejecutivo en el almuerzo de martes a viernes y en las cenas de martes a jueves.
El horario del restaurante es de 13:30-16:00 y de 20:00-24:00; cierra el domingo por la noche y el lunes completo.
Cuenta con servicio Deliveroo, una gran comodidad para poder disfrutar de la mejor comida oriental en tu domicilio u oficina.  



SOBRE EL GRUPO TSE YANG

Máximos exponentes de la gastronomía oriental en Madrid, con el restaurante Tse Yang Villa Magna como buque insignia del grupo, pionero de la cocina china con un enfoque de calidad y exclusividad en España.


Completan el grupo los 3 restaurantes Tse Yang Dim Sum Club (El Corte Inglés Castellana, El Corte Inglés Callao y La Moraleja) junto con una oferta más desenfadada y urbana de la mano de los 2 restaurantes Mister Lee (El Corte Inglés Callao y El Corte Inglés Pozuelo)

Todos los restaurantes pertenecientes al grupo ofrecen una experiencia culinaria de la mano de una cocina de respeto al producto e innovación contante que se desarrolla en un ambiente familiar y acogedor.


TSE YANG DIM SUM CLUB – LA MORALEJA
C/Estafeta, 2. Plaza de las Fuentes. Madrid
Tfno.: 91 625 23 70

Comentarios

Entradas populares