XI CONGRESO INTERNACIONAL RON MADRID 2017



VI CONGRESO INTERNACIONAL RON MADRID 2017

VI INTERNATIONAL RUM CONFERENCE 2017


PREMIOS IRC 2017

Los VI Premios I.R.C (International Rum Conference), la entrega de premios se realizara dentro de las conferencias, los premiados son


Industria Licorera de Caldas "Mejor Empresa productora de Ron certificada por el IRC 2016." (International Rum Conference)"

Don Marc Sassier de Saint James (Francia) "Mejor Maestro Ronero 2016"

Don Alberto Van Vollmer de Santa Teresa (Venezuela) "Mejor Experto y una vida en el ron 2016"

Centenario 30 Años de Costa Rica "Mejor ron del año 2016"

Trois Rivières 12 años "Mejor ron Agricole del año 2016"

Don Nando Cordova  (Peru) "Mejor Cocktelero con ron del año 2016"

Le nouveaux monde de La Mauny "Mejor -Packaging- presentación más lujosa 2016"

Revista I.W.S.R.  (Uk) "Mejor labor educacional en el mundo del ron 2016"

Pampero Blanco de Diageo "Mejor diseño botella de ron 2016"

Single Barrel Rum de New Grove " Mejor diseño y etiqueta 2016"

Centenario 30 Años de Costa Rica "Mejor corcho o tapón del año 2016"


Madrid acogerá de nuevo por quinta vez el mayor evento en importancia y trascendencia en el mundo del ron, " La Masía de Jose Luis " será el lugar escogido para realizar durante cuatro días las conferencias con los mayores expertos en Ron y  dos días para celebrar el Ronfestival con los mejores bartenders del momento, donde se reunirán profesionales y amantes del ron en torno a este festival.

Conferencias De Ron  ¡¡¡TRADUCCIÓN SIMULTANEA!!!

Los asistentes podrán participar de importantes  conferencias magistrales dictadas por profesionales del sector, en temas de producción y  tendencias, en una actividad que se realizara el 29-30 Mayo del 2017


Los días 31 y 1 de Junio de 2017. Donde las marcas expondrán sus rones, así como las últimas tendencias del mercado del ron. El asistente podrá degustar finos rones de todo el mundo. Todo lo necesario para la educación del consumidor final. Aprender  a apreciar, saborear y deleitarse con el ron.


Partiendo de tendencias y procedimientos de elaboración  y con certificación notarial. Con entrega de trofeos y diplomas. Esperamos todas las referencias al concurso y superar al año 2016, difícil serán 346 rones participaron en ese año. El concurso es totalmente gratuito y los mejores y mayores expertos de ron serán miembros del panel de jueces de ron de este año.


Comentarios

Entradas populares