ALVARO SOLER Y BOMBAI TRIUNFAN EN CARREFEST 2017L




La pasada noche las instalaciones del parking de Carrefour Móstoles se pusieron al servicio de la música y el disfrute gracias a Álvaro Soler y Bombai que ofrecieron un concierto exclusivo y su apoyo incondicional al talento emergente.
Venturi, SeñorNadye, Hickeys y Alejandra, ganadores y finalistas del II Carrefest Music Talent, concurso organizado por Carrefour, brillaron sobre el escenario como teloneros de los artistas revelación de Universal.






Carrefest vivió anoche su 3a edición en el Carrefour de Móstoles (Madrid) en compañía de un público que quería vivir una noche de música en directo con Álvaro Soler, Bombai y ver cumplido el sueño de los ganadores y finalistas del II Carrefest Music Talent: Venturi, SeñorNadye, Hickeys y Alejandra.

Con Xavi Martínez de Los 40 como maestro de ceremonias, arrancó la noche con las chicas de Hickeys apostando por el protopunk y unas guitarras noventeras, enganchando al público con actitud y desparpajo con su single ganador Hickey Hickey Bang Bang. Bajaron las revoluciones con la joven Alejandra, que emocionó al personal armada con declaraciones de amor, un piano, una guitarra y una voz prodigiosa muy influenciada por Lana del Rey pero sobre todo Birdy.

 Los ganadores del público SeñorNadye tomaron el escenario para hacer rock and roll y “mandar las penas al rincón de pensar” y se metieron a los asistentes en el bolsillo a base de riffs y garra rockera. Uniformados aparecieron Venturi, favoritos del jurado, que hicieron bailar sin parar con sus pegadizos ritmos de corte indie inspirados en bandas como Arctic Monkeys. Demostrado con creces el gran talento de las bandas triunfadoras del talent, le llegó el turno a los artistas taloneados.

 Bombai convirtieron el Carrefest en una playa con atuendos y cuerdas tropicales y temas como su gran éxito Solo si es contigo y el gran protagonista de la velada, Álvaro Soler, trajo un gran espectáculo con pirotecnia y confeti y respaldado por una gran banda con la que interpretó Sofía o Bajo el mismo sol ante un entregadísimo público que quería vivir una noche de verano sin fin. 

El concurso de bandas organizado por Carrefour no podía haber tenido un mejor broche final, convirtiendo a promesas de la música en verdaderas estrellas, y ofreciendo un plan de ocio diferente a los jóvenes. Tras casi dos meses, tres ciudades, 73 sesiones de grabación, 672 canciones, 60.963 votos y muchas horas de deliberación más tarde, el pasado 14 de junio el II Carrefest Music Talent anunciaba sus ganadores y finalistas. Con este festival, los cuatro nuevos talentos ya han saboreado el primero de los premios conseguidos gracias a su esfuerzo, su ilusión y sus singles ganadores: tocar en directo ante miles de personas.

Esta tercera edición de Carrefest ha contado con un asombroso despliegue, transformando el parking de Carrefour Móstoles en un auténtico espectáculo visual y acústico. El Music Truck, tras su recorrido por importantes ciudades como Madrid, Bilbao y Sevilla, hizo su última parada anoche en Móstoles, situándose en el epicentro del festival. Un año más, el estudio de grabación rodante se ha convertido en un icono para los artistas y grupos emergentes, ya que tuvieron la oportunidad de grabar su single de manera profesional, en un espacio innovador nunca antes creado.
Desde primeras horas de la tarde y desafiando a las altas temperaturas, miles de jóvenes inundaron las inmediaciones del festival para no perderse una tarde de música con sus grupos favoritos.
Durante todo Carrefest, los asistentes han podido participar en sorteos de abonos dobles para el FIB, Tablets Samsung, así como 10 Meet&Greets con Álvaro Soler y Bombai y tener la oportunidad de conocer a sus ídolos.

Anoche concluyó así la tercera edición de Carrefest 2017, que de nuevo reunió los ingredientes necesarios para que la cita con la música fuese un verdadero éxito: variedad y calidad musical, zona de restauración con food trucks, área de descanso, y sobre todo, una excelente acogida entre los jóvenes, para quienes este evento se ha convertido ya en una cita ineludible de su calendario festivalero.

Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente.
Por tercer año consecutivo, las infraestructuras de Carrefour se ponen al servicio de los jóvenes y la cultura con esta gran apuesta que llegó con fuerza en 2015 logrando transformar el exitoso concepto posicionando a los jóvenes de espectadores a protagonistas.
Acerca de Carrefour España Carrefour es una compañía multiformato, multimarca y omnicanal, con un compromiso firme con la innovación como clave del crecimiento económico. Carrefour defiende la aplicación de nuevas y mejores ideas en todas sus áreas de negocio. Gestiona en España 194 hipermercados, 115 supermercados Carrefour Market, más de 570 supermercados Carrefour Express, además de comercio online.

Comentarios

Entradas populares