MOMAD OCUPA EL 95% DE OCUPACION

MOMAD Metrópolis  ocupa ya el  95% de la superficie total 

 

El salón, organizado por IFEMA, ofrecerá en su próxima convocatoria de septiembre un formato más compacto y atractivo, en el que destacará una mayor presencia de firmas de Hombre, localizadas en los  distintos sectores para facilitar la visita del comprador    

 

La cuarta edición del salón prevé reunir, al igual que en sus últimas ediciones, a más de  700 marcas de moda y complementos y una ocupación de alrededor de 13.500 m2 de exposición

 

La principal feria de moda comercial de la Península Ibérica, MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre, cuenta ya con una excelente respuesta de participación.

 

Así, a tres meses de su celebración, el salón ocupa ya el 95% de la superficie total reservada, con lo que se espera llegar a los 13.500 metros cuadrados, y  superar las  700 marcas de moda y complementos participantes. Unas cifras que se acercan mucho a  las registradas por el  salón en sus ediciones anteriores.     

 

Reordenación de la oferta en los pabellones 12 y 14

Entre las novedades de la próxima convocatoria de MOMAD Metrópolis está la reordenación y rediseño de sus espacios y sectores, distribuyendo toda su oferta expositiva entre los pabellones 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid. El resultado es un formato más compacto y atractivo, con prácticamente  el mismo número de marcas presentes que en convocatorias anteriores, que facilitará la visita del comprador. Como resultado de esta  reorganización de la oferta, el sector Urban y sus firmas de sportwear, hasta ahora ubicadas en el pabellón 4,  se trasladarán al pabellón 14.   Así mismo el área  de Moda Sostenible y Sustainable Experience estarán ubicados en el núcleo de conexión 12-14.

 

Con el nuevo formato, además de los pabellones 12 y 14 donde se localizará el área comercial, y donde habrá un espacio dedicado al Foro en el que se desarrollará un programa de jornadas y encuentros para los profesionales del sector, el salón  ocupará el área exterior del pabellón 2, para dar cabida a las actividades de  ocio y dinamización, como son los desfiles de su  Pasarela Momad Catwalks, y la Summer Terrace

 

Más propuestas para Hombre

En el conjunto de la oferta reunida en esta edición destaca, asimismo, el aumento de firmas y propuestas para Hombre, que tendrán presencia en casi todos los sectores del salón –Urban, Contemporáneo, Accesorios, Baño Casual o moda sostenible-. 

 

Entre las marcas de moda Hombre que ya han confirmado su participación, se encuentran, La Squadra Paris, Nikolis, Camiceria Lucy SNC di Orizio Lucia, Altonadock, Skulk, Multitrade, Williot, Lithe Apparel, Solid, Lois, Brave Soul, Tiffosi, Fresh Band, Celop, Gypsetters,... 

 

MOMAD Metrópolis septiembre 2017, organizado por IFEMA, reunirá en su próxima convocatoria las colecciones Primavera-Verano 2018 de  marcas de Confección 

Femenina, Masculina, Moda Joven y Urbana, Fiesta, Ceremonia y Complementos,  así como propuestas de Moda-Pronta para el Otoño-Invierno 2017/18. 

 

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