MOTOR TEST THE BEST SUV EN LAS ROZAS



Los próximos días 16, 17 y 18 de junio en Las Rozas (Madrid)

Test The Best SUV: el mayor evento para probar coches de España



Por segundo año consecutivo, la revista Autopista organiza unas jornadas gratuitas donde podrás probar los mejores SUV del mercado. No faltará música en vivo, talleres y actividades infantiles, food trucks… ¡Ven con tu familia!

·                   Más de 100 coches para probar gratis con ofertas de compra.
·                                Por primera vez en España, se podrá probar el nuevo Renault Koleos y el Opel Crossland X.
·                                Actividades gratuitas para toda la familia, música en directo y los mejores food trucks.

El segmento de los SUV es el que está acaparando el mayor protagonismo en ventas  del mercado. Por ello, y debido al éxito y expectación que causa en los usuarios, la revista Autopista organiza por segundo año consecutivo el Test The Best SUV, el mayor evento que encontrarás en España para probar coches.

Más de 100 coches para probar gratis

Si quieres cambiar de coche, dudas entre varios modelos o simplemente quieres saber qué sensaciones al volante puedes tener en un SUV, el Test The Best SUV es el lugar perfecto. Durante tres días, y de forma totalmente gratuita, podrás probar en la misma jornada las últimas novedades, algunas casi en exclusiva.
Hay más de 100 coches de prueba a tu disposición. No faltarán los SUV más exitosos y vendidos del momento, como la gama completa de Peugeot (2008, 3008 y el nuevo 5008), todos los modelos de Renault (Captur, Kadjar y nuevo Koleos), el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el Kia Sportage, los Mazda CX-3 y CX-5, el nuevo Opel Crossland X que debuta junto al Mokka X, el Renegade y el resto de SUV de la marca Jeep, el Fiat 500X, el Suzuki Vitara y S-Cross o los Porsche Cayenne y Macan, entre muchas otras propuestas.


Actividades para toda la familia
Además, el Test The Best SUV es una gran fiesta con actividades pensadas para toda la familia. Los más de 25.000 m2 habilitados en el recinto ferial de Las Rozas serán escenario de numerosas actividades para todos los gustos y todas las edades. Talleres y actividades infantiles, música en vivo, los mejores food trucks del momento. ..
Para apuntarte en cualquiera de las pruebas, sólo tienes que entrar en la página web   www.testthebestsuv.es o acudir cualquiera de los tres días del evento al espacio de la marca con la que quieras conducir.
  

Acerca de la revista Autopista
La revista Autopista y autopista.es pertenecen Motorpress Ibérica (MPIB) es un grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones en formato print y otros tantos productos digitales. MPIB también organiza eventos en territorios de motor y deporte a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann

Comentarios

Entradas populares