NUEVA AGENDA DE ESCENARIOS MAHOU

 

Nueva agenda musical para los meses veraniegos en Escenarios Mahou 

The preachers, Antonna o Niña Lunares protagonizan la agenda de los meses de junio y julio
11 nuevas bandas emergentes que tocarán en diferentes salas de la capital durante cada fin de semana

Con las altas temperaturas instaladas en la capital, el ciclo de conciertos Escenarios Mahou, regresa con grupos que harán vibrar los suelos de las salas madrileñas. 

Artistas como The Preachers, Antonna o Niña Lunares protagonizan la agenda de los meses de Junio y Julio.

Mahou sigue apostando por la música en directo apoyando a nuevos talentos y a artistas consagrados de distintos géneros musicales como el rock, neo-soul, revival y flamenco, para que tanto madrileños como visitantes disfruten de los diferentes planes de ocio que se ofrecen en los fines de semana en la ciudad.

La agenda completa de Escenarios Mahou es:

Junio
• Viernes 9: The Benturas – Sala Trash Can
• Sábado 10: Tha Preachers – Sala El Junco
• Sábado 10: The Protex – Sala Fun House
• Viernes 16: The Thorpedians – Sala Fun House
• Sábado 17: Niña Lunares – Sala Fulanita de Tal
• Jueves 22: Bloodlights/ Outbreakers – Sala Wurlitzer Ballroom
• Sábado 24: Anntona (Manu, Punsetes)– Sala Café La Palma
• Jueves 29: Anglada Cerezuela – Sala Fulanita de Tal

Julio
• Miércoles 12: The Orwells – Sala Costello

Con estas iniciativas, la marca mantiene su compromiso con la cultura y el ocio innovador de la ciudad de Madrid, así como el apoyo desde siempre a la hostelería madrileña aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.
#músicaMahou
#EscenariosMahou 

Sobre Mahou San Miguel 
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países

Comentarios