REPRESENTANTES DE GOOGLE, INDITEX Y MANGO PARTICIPAN EN EL INNOVATION FASHION FORUM












Representantes de Google, Inditex y Mango ya han confirmado su participación en el  Innovation Fashion Forum, en IFEMA

Durante la primera edición de este encuentro, los líderes de la moda nacional e internacional debatirán en la jornada del 6 de julio, en el auditorio de IFEMA-Feria de Madrid, el futuro de la industria y temas de actualidad en el sector, como el ecommerce, la realidad virtual y la economía circular, entre otros

El encuentro está impulsado por IFEMA a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM)



Ya están a la venta las entradas para asistir al encuentro y el programa completo en: www.innovationfashionforum.com


Destacados representantes de compañías como GoogleInditex, Mango, Grupo Cortefiel y El Corte Inglés, entre otras, ya han confirmado su participación como ponentes en la Innovation Fashion Forum, el primer encuentro profesional en España dedicado al comercio online, la digitalización y las nuevas tecnologías, que se celebrará el próximo 6 de julio en IFEMA-Feria de Madrid.

Impulsado por  IFEMA, a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), el foro está organizado por el medio Modaes.es, especializado en el negocio de la moda, y cuenta además con el patrocinio de IED MadridNedap y Salesforce, y la colaboración de Adigital.

Con el hilo conductor de Moda y tecnología, el binomio de la transformación, los líderes de la moda nacional e internacional debatirán a lo largo de la jornada del 6 de julio  sobre los retos y oportunidades que afronta el sector, que modificarán el futuro de la industria de la moda.

El pistoletazo de salida de la jornada correrá a cargo de Jorge Català, responsable de la división de retail de Google España, quien desgranará los datos y cifras más relevantes del negocio de la moda online. La jornada continuará con Matthew Drinkwater, director de innovación del London College of Fashion, quien analizará las tecnologías más disruptivas que están cambiando las reglas de la industria y el comportamiento del consumidor.

Las aplicaciones de la realidad virtual y aumentada en moda y las oportunidades que presenta la economía circular y el reciclado del textil tendrán también su hueco en el Innovation Fashion Forum. Para abordar estos temas, el encuentro contará con la presencia de los ponentes JavierEscorihuela, de Isostopy,  y  Cyndi Rhoades de Worn Again. Ambos aportarán su visión sobre estos dos campos, de un gran valor estratégico en la actualidad.

Mesas redondas con los grandes del sector
La primera mesa redonda de la jornada girará en torno a las urgencias, retos y desafíos que presenta la moda en el terreno digital en 2020. El tema será debatido por Elena Carasso y Jorge Yago, directores de ecommerce en Mango y Grupo Cortefiel, respectivamente; por Albert Puyol, director general en Brownie, y por Juan José Peso, de Deloitte.

Por su parte, Francisco Pérez, fundador y director general en Hawkers, será el encargado de analizar el reto de cómo trasladar la experiencia digital al canal físico. La compañía ilicitana abrirá próximamente su primer establecimiento a pie de calle en la calle Carretas de Madrid.

La segunda mesa redonda de la jornada, titulada Del P2P al see now buy now: los nuevos paradigmas de la moda, estará protagonizada por la influencer Valeria DomínguezCharo Izquierdo, directora de la Mercedes-Benz Fashion Week MadridSara Rodríguez, secretaria general del colectivo que agrupa empresas de economía colaborativa Sharing España; y Vicente Cambra, vice-consejero delegado de Aitex.

Tras una ponencia sobre la innovación en materiales y fibras textiles, Iván Escudero, director de Rfid -identificación por radiofrecuencia- en Inditex será el encargado de poner el broche final a la jornada.

Innovation Fashion Forum  es una iniciativa organizada por Modaes.es, medio líder en información económica del negocio de la moda en España y organizador de varios foros de referencia en el sector. El evento cuenta con el patrocinio de IED MadridNedap y Salesforce, y la colaboración de Adigital.


Ya están a la venta las entradas para asistir al encuentro y el programa completo en: www.innovationfashionforum.com

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