SPUME RUN PARLA



La primera carrera de espuma de colores en España refrescará a los runners en Parla
Los organizadores de la Holi Run traen la Spume Run, un novedoso evento donde la espuma de colores es la protagonista

La carrera de espuma de colores Spume Run se estrena con un refrescante evento en Parla. La novedosa carrera es la primera de España en emplear espuma de colores. La prueba consiste en un recorrido de 5 kilómetros y con un puesto (Spume Point) cada kilómetro, desde donde se lanza espuma de un color a los participantes. Al finalizar, los asistentes disfrutarán de animación con música, mucha espuma y otras sorpresas.
La fecha elegida para esta actividad es el sábado 10 de junio. El vespertino evento, que se integra en las Fiestas del Agua de Parla, se celebrará en el Recinto Ferial de Parla, calle Pablo Picasso. La salida de la carrera es a las 7 de la tarde y el evento se alargará hasta cerca de la medianoche, gracias a la animación de los cañones de espuma, la música y el equipo habitual de Holi Run.

La cita con la espuma tiene carácter solidario, y es que el 15% de lo recaudado irá a fines benéficos, concretamente a seis entidades de la ciudad (AFA-Parla, ADEMPA, Fundación contra la hipertensión pulmonar, Asociación de Vecinos la Laguna, Asociación benéfica para niños con necesidades especiales Mimos y Sonrisa de Izan).
La espuma empleada en el evento cumple con todos los certificados de calidad exigidos en la UE. No produce alergias y no irrita la piel ni los ojos.
Inscripciones
Las inscripciones a la prueba pueden realizarse a través de la página web del evento, www.spumerun.es, donde también se puede encontrar más información sobre esta refrescante experiencia.

Spume Run Parla es un evento organizado por el Ayuntamiento de Parla y A38 Servicios Plenos y cuenta con la colaboración de AFA-Parla, ADEMPA, Fundación contra la hipertensión pulmonar, Asociación de Vecinos la Laguna, Asociación benéfica para niños con necesidades especiales Mimos y Sonrisa de Izan.

Comentarios