BRAUN SILK-ÉPIL 9, LA MEJOR DEPILADORA DE BRAUN

BRAUN SILK-ÉPIL 9, LA MEJOR DEPILADORA DE BRAUN… ¿LA CONOCES?

¡No dejes de ver el video tutorial para descubrir todas sus características!


Braun Silk-épil 9 SkinSpa es nuestro nuevo aliado favorito en cuanto a depilación se refiere. La depiladora más rápida y precisa de Braun: Silk-épil 9 Wet&Dry (en húmedo y seco), elimina hasta el vello más corto que la cera no consigue atrapar y te deja la piel suave como la seda hasta 4 semanas.
Ya no tienes que esperar a que crezca el pelo para poder depilarlo. Silk-épil 9 elimina el pelo hasta 4 veces más corto en comparación con la depilación con cera para un "efecto de seda de inmediato"… ¡cuando quieras!

¡Pero hay mucho más! Echa un vistazo a todas sus funciones.

DEPILACIÓN

Para hacernos más agradable el momento de la depilación, puedes utilizar con seguridad Braun Silk-épil 9 SkinSpa también en la ducha, ya que es 100% resistente al agua.
Su cabezal de depilación es un 40% más ancho en comparación con otras depiladoras Braun y es capaz de eliminar hasta dos veces el número de pelos en una sola pasada, ¡así de simple! Incluso la luz incorporada Smartlight te ayudará a hacer pasadas limpias y más eficientes, porque te permite encontrar hasta los pelos más finos.

TAMBIÉN LAS ZONAS SENSIBLES

Si además no quieres (y no debes) renunciar a una buena depilación en todas las distintas zonas del cuerpo, puedes utilizar el cabezal de afeitado y recorte, apto para zonas sensibles como las axilas o la ingle.

PEELING

El cepillo de exfoliación profunda de Braun Silk-épil 9 SkinSpa te permite eliminar las células muertas y, si te acostumbras a utilizarlo regularmente, también ayuda a prevenir la formación de esos molestos vellos enquistados. Además podrás contar con el cepillo de exfoliación suave, que elimina suavemente las células muertas y estimula la regeneración de la piel, siendo apto para zonas sensibles. Después del tratamiento, recuerda aplicar una crema o tónico para mantener la piel hidratada.

TONIFICACIÓN Y REGENERACIÓN

Por último, y no por eso menos importante, no debemos olvidarnos de la almohadilla para el masaje profundo, perfecta para mejorar la apariencia de la piel mediante la estimulación de la circulación…

¡Ya tenemos nuestro ritual de belleza completo!
Ahora que ya conoces todos los detalles de Braun Silk-épil 9 SkinSpa, ¡solo te falta conseguir una! Para hacerlo simplemente tienes que ir al cuestionario y contestar unas sencillas preguntas…


Nacida de la innovación de Braun, la nueva Silk-épil 9 garantiza prestaciones superiores que sus antecesoras, para una depilación no sólo más rápida e indolora, sino también más precisa y eficaz. Su nuevo cabezal es más amplio y sus accesorios y tecnología exclusiva de depilación permiten tener una piel suave durante más días, ahorrando tiempo y energía. ¿Pero sabes lo mejor…?

¡Incluye una depiladora facial de gran precisión! (y con un tamaño similar al de una máscara de pestañas) Te deja la piel suave en un abrir y cerrar de ojos. Con sus 10 pinzas ultra precisas, retira el vello a partir de los 0,02 mm, ofreciendo una depilación mucho más rápida que una pinza de depilar y más práctica que la cera. Ha sido diseñada para eliminar fácilmente el vello, incluso el más fino, en las zonas más delicadas de la cara, como el labio superior o el mentón. También permite dar forma a la parte superior de las cejas, dejando la piel lisa y suave hasta 4 semanas.

Comentarios

Entradas populares