CLÍNICAS EVA ABRE LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN FERTILIDAD

Si estás pensando en quedarte embarazada y no lo consigues en EVA NewFertility se puede reservar el tratamiento a través de internet

Ofrece la posibilidad de obtener un prediagnóstico orientativo sobre el estado reproductivo del paciente

Se trata de un paso para acercar los tratamientos de reproducción asistida a esa gran mayoría social que antes los tenía vedados por cuestiones de poder adquisitivo. Además de los diferentes planes de financiación y formas de pago que ofrece, la marca pretende ahora que las personas y parejas que quieran iniciar un tratamiento acudan a la clínica con información personalizada. Es decir, conociendo cuál sería la opción que más les convendría y con una idea sobre el precio final.

Para obtener un prediagnóstico sobre el estado reproductivo de cada paciente, EVA NewFertility facilita a los usuarios una sencilla herramienta: el test de diagnóstico on-line, a través del cual, y en tan sólo cinco minutos, se podrá conocer el tratamiento más adecuado a cada caso. Posteriormente, ya en clínica, y con los estudios pertinentes y la supervisión de los especialistas en reproducción asistida de las clínicas, se obtendrá el diagnóstico definitivo.

Si el paciente decide realizar una reserva online de dicho tratamiento se verá recompensado con diversas promociones, descuentos y facilidades de pago. Esta ayuda adicional puede suponer un ahorro total final de 400 euros en tratamientos que ofrecen posibilidades de financiarse al completo. La oferta de lanzamiento incluye, además, un 5% de descuento adicional en cualquier promoción al registrarse y hacer la reserva online.

Además, esta novedosa tienda online permite a sus usuarios estar informados en todo momento y en cualquier lugar de las novedades en reproducción asistida, un área médica en constante evolución y cuya demanda continúa al alza.
Clínicas Eva pertenece al grupo empresarial Otsu, especializado en la creación y desarrollo de proyectos a través de la identificación de un sector con el que el grupo se identifica en su génesis, visión y valores. Con 52 clínicas, se ha consolidado como la red de reproducción asistida más grande de España.

Comentarios

Entradas populares