COMPLICES DE MAHOU

Los Cómplices de Mahou llegan al espacio Beerbena de Mad Cool
Neuman, Viva Suecia y DePedros erán Cómplices de Mahou y ofrecerán una experiencia única durante el festival
Beerbena será el espacio que contendrá estos conciertos así como talleres de tiraje, estudio de tatuajes temporales o furgonetas vintage
La semana de Mad Cool ya está aquí y con ello llegan Cómplices Mahou en Mad Cooltresconciertos acústicos que se celebraránprevios a la apertura del festival. Estas citas musicales tienen una particularidad única, y es que por primera vez en un festival, se abrirán las puertas antes del horario establecido para ofrecer una experiencia musical en exclusiva con Neuman, DePedro así como con Viva Suecia en las primeras horas del viernes.
Los conciertos acústicos tendrán lugar en el espacio Beerbena, un espacio único dentro del festival en el que se podrán vivir experiencias cerveceras de la mano de la cerveza icónica de Madrid el que se realizarán diferentes actividades a parte de los conciertos. Talleres de tiraje, estudio de tatuajes efímeros, fotomatones o furgonetas vintage en forma de confesionario son algunas de las propuestas de Beerbena, de 18h a 23h cada jornada del festival. Además, frente a la noria de Mad Cool, se instalará una espectacular cama elástica donde se podrá conseguir la foto más icónica del festival, con la noria de fondo.
El acceso a Cómplices de Mahou será posible a través de los sorteos realizados en las redes sociales de Mad Cool para todos aquellos que ya tiene el abono del festival. Estas citas exclusivas serán la antesala de lo que será la fiesta musical del verano madrileño.
Unos encuentros que se llevarán a cabo en formato Cómplices de Mahou, el ciclo musical en el que la esencia de los conciertos se basa en la cercanía y la complicidad entre el público y el artista,que tras realizar la gira por todo España llega al festival madrileño de la mano de:
− Jueves 6 de julio: Neuman a las 17.30h
− Viernes 7 de julio: Viva Suecia a las 21h
− Sábado 8 de julio: DePedro a las 17.30h
Durante los meses previos al festival, han tenido lugar los Escenarios Mahou & Mad Cool, una programación especial de conciertos en salas madrileñas que han servido como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición de Mad Cool
Con Cómplices Mahou en Mad Coolla cervecera demuestra su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid apoyando el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas con todos los madrileños, así como el agradecimiento a los seguidores más fieles.
El festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica y cuenta en su cartel con artistas internacionales de la talla de Foo Figthers, Green Day, Kings of Leon, Foals o Alt –J así como el apoyo a artistas patrios como Fuel Fandango, DePedro, Quique González y Los Detectives, Sexy Zebras, Full, WAS, Los Zigarros o Belako.

Más información en:

http://www.mahou.es/ocio/musica/mad-cool-festival/
https://madcoolfestival.es/
#MahouMadCool

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.




Comentarios

Entradas populares