EL TAMAÑO IMPORTA????

¿EL TAMAÑO IMPORTA?

 Descubre la importancia que esto tiene para la salud y la estética del pecho y escote
 En relación a la ptosis mamaria o caída del pecho, el tamaño ¡No importa! Aunque la caída del pecho afecta en mayor medida a los pechos grandes, no significa que los de menor tamaño se libren de la pérdida de firmeza.


El tamaño importa?

“En el ejemplo de la imagen, los escotes presentan un seno caído, a pesar de su escaso volumen pectoral. En estos casos además, aunque su imagen sea clave en su profesión y cuenten con cuidados y atenciones exclusivas. La ley de la gravedad, es la mayor responsable de esta caída, ya que el pecho carece de músculos que actúen de soporte. Otros factores, como los embarazos, dietas, exceso de peso, menopausia, mala alimentación, baños de sol, etc. contribuyen a la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel en la zona del escote, que soporta y envuelve el pecho, lo que causa progresiva y muy lentamente, esa pérdida de resistencia que dará lugar a las odiadas arrugas o líneas de expresión del escote, así como de la caída de los senos.” Afirma Marta Fernández Cuevas, creadora del Pillow Bra, el sujetador anti - aging del mercado.

    



Por ello y a pesar de la errónea imagen que se ha creado en torno a esta prenda utilizada por millones de mujeres cada día, el sujetador, se convierte en herramienta imprescindible, cada vez más recomendado por profesionales de la medicina y de la estética, en un esfuerzo por erradicar todos los tabúes que hay alrededor de esta prenda.

“Algunas mujeres presentan un cúmulo de arrugas que se concentra en la parte superior donde se unen los senos o donde comienza el “canalillo”; esto no es más, que el resultado generado por el estiramiento de la piel que ha cedido debido al peso que el pecho ha aplicado sobre ella.

Un ejemplo que menciono a mis clientas para que capten con mayor facilidad este proceso, es el
siguiente: Supongamos que llenamos dos bolsitas de plástico tan finas como la piel, de arena. La
bolsita representaría a la piel y la arena al contenido del pecho, glándula mamaria y tejido adiposo. Si una la dejamos sobre una superficie plana y la otra la mantenemos en suspensión, al cabo de unos días, observamos cómo ésta última ha cedido, mientras que la primera se mantendrá intacta ya que no ha estado sometida a ninguna fuerza.

 CLAVE: UNA RUTINA DE CUIDADO Y UN SUJETADOR APROPIADO

Prevenir y corregir es el objetivo de la gran gama de productos de los que disponemos hoy en día. Es importante el uso de un sujetador adecuado en cada momento. Durante el día, si es posible, uno adquirido en tiendas especializadas, lo que evitará errores en la elección de la talla realizando un ajuste de la misma si fuera necesario. Un sujetador perfecto y de la talla apropiada, es aquel que sujeta, soporta y no provoca molestia alguna.




Una vez en casa, y hasta la mañana siguiente, es conveniente el uso de un sujetador nocturno y anti-estrés como Pillow Bra, que relajará el pecho de la presión a que ha estado sometida durante el día, con sujetadores que presentan aros concretamente, ya que estos con cada movimiento, provocan un roce continuo en los nervios intercostales que puede provocar varices internas; y durante la noche, se ocupará mientras se duerme, de corregir la caída, evitando la formación de arrugas en la zona del escote y área inter-pectoral. “Huye de aquellos que no presenten copas, pues acelerarán la caída del pecho.” Afirma Marta.

 “Puedes reforzar los cuidados, con la ingesta de algún suplemento antioxidante, que incluya algún tipo de fitoestrógeno que ayude a evitar la flacidez cutánea, siempre adquiridos en farmacias, que se convierten en un aliado perfecto para el pecho, con propiedades tensoras e hidratantes que refuerzan la estructura de sujeción de la piel evitando la pérdida de agua”. “Y por último, no nos olvidemos de los beneficios que aportan los masajes y las duchas frías”. Concluye Marta

¡DESCUBRELO!: Tienda on line: www.pillowbra.com

Comentarios

Entradas populares