ELVIVE UNA MASCARILLA SUPERCONCENTRADA

Mi pelo, mi orgullo, mi Elvive.

Este verano, tú también podrás gritar #OLEMIPELO gracias a Elvive. Resalta sus cualidades y con la mascarilla que más te guste probar. Una mascarilla supercocentrada que se adapta a las necesidades de tu pelo.

¡UNA MASCARILLA SUPERCONCENTRADA ELVIVE SÓLO PARA TI!

Sabemos que el verano es la época en la que más lucimos nuestra melena, jugamos con ella y nos atrevemos con peinados más divertidos. No dejes de hacer lo que te gusta, sal a la calle, ponte al sol y disfruta. Que nada te frene. Vive cada plan, cada aventura, cada viaje sin que te preocupes yo tu pelo vaya a estropearse, enredarse o encresparse ¡Elvive estará ahí para cuidar de él! 
¿Ya has compartido tu historia #OleMiPelo? Únete al movimiento Elvive y rellena el CUESTIONARIO DE CUALIFICACIÓN para saber qué mascarilla quieres probar durante la campaña.



Si estás orgullosa de tu pelo teñido o con mechas, cuídalo con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con Elixir y Filtros UV. El color está ultra-protegido, y tu pelo suave, nutrido y brillante, como recién teñido.


Si estás orgullosa de tu pelo indomable, cuídalo con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con Pro-Queratina, que repara el daño desde el interior de la fibra para una reparación duradera de largos a puntas. 


Si tienes el pelo frágil, pero también estás orgullosa de él, cuídalo con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con Arginina. Su fórmula actúa para que tu pelo crezca más fuerte y resistente.


Si tu pelo es rebelde y te encanta, mantenlo suave y bajo control con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con 6 aceites de flores preciosas,  que transforma tu pelo seco en un cabello extraordinario.

Cuando estás orgullosa de tu pelo, le quieres dar lo mejor y qué hay más delicioso que el Aceite Extraordinario de Coco. Descubre la primera mascarilla con Aceite de Coco Noche y Día. Úsala cómo y cuándo quieras. De noche: como tratamiento intensivo te aporta 5x nutrición*. De Día como mascarilla nutritiva o como toque final.  ¿Y tú? ¿Eres de noche o de día?


Comentarios

Entradas populares