SONY PICTURES LANZA LA NUEVA APP “EMOJI CHALLENGE”

Sony Pictures Releasing

¡HOY ES EL DIA MUNDIAL DEL EMOJI!
Y PARA CELEBRARLO, SONY PICTURES LANZA LA NUEVA APP “EMOJI CHALLENGE”

ASIMISMO, TENEIS A VUESTRA DISPOSICIÓN IMÁGENES DE LAS ACTIVIDADES QUE TUVIERON LUGAR ALREDEDOR DEL MUNDO PARA CELEBRARLO, EN LAS QUE SE ESTABLECIÓ UN NUEVO RECORD GUINNESS™

Queridos amigos,

Ayer, 17 de julio es el Día Mundial del Emoji, y con este motivo, desde Sony Pictures hemos lanzado una nueva app completamente gratuita, la Emoji Challenge, que, a diferencia de otras apps, te permite crear tu propio acertijo oquiz en base a los personajes de la película y enviarlo a tus amigos y/o compartirlo con tu comunidad en redes sociales.

Emoji Challenge además te permite disfrutar de dos modos de juego donde tendrás que agudizar el ingenio para adivinar los más de 400 retos que tenemos preparados. El modo Speed pondrá a prueba tu agilidad y velocidad para teclear las respuestas de todos los acertijos en un tiempo limitado. El modo Normal te servirá de entrenamiento para el modo Speed.

Los participantes de Emoji Challenge podrán retar a todo el mundo para conseguir puntos y ganar fantásticos premios de “Emoji La Película”.

Asimismo, y también con motivo del Día Mundial del Emoji, los fans de los emojisde todo el mundo lo celebraron estableciendo el primer título de Guinness World Records para la mayor reunión de gente disfrazada de emojissimultáneamente en distintos lugares del mundo. Abarcando tres continentes, el récord vio rostros de emojis inspirados en los personajes de la película reunirse en Dubai, Moscú, Londres, Dublín y São Paulo, con cientos de fans disfrazados de estos personajes adorablemente expresivos. Otros países mostraron también su apoyo sumándose al empeño y aportando sus propios emojis en celebraciones de temática similar; se estima que había presentes más de un millar de emojis no asociados directamente con el récord en diversos lugares de Europa, Asia y Sudamérica.

En Madrid, los emojis protagonistas de la película se dieron un paseo por lugares icónicos de la ciudad como la Puerta de Alcalá, El Palacio Real y la Gran Vía de Madrid.

La película, sobre un emoji que sencillamente no puede ceñirse a una única expresión, que tiene previsto su estreno en cines de nuestro país el próximo 11 de agosto, y alrededor del mundo a partir de finales de julio y hasta octubre de este año, llega en un momento en el que los familiares personajes de mensajería que pueblan nuestros smartphones están más solicitados que nunca; de hecho, esta supone la cuarta edición anual del Día Mundial del Emoji, que va adquiriendo más popularidad cada año que pasa y que se celebra formalmente hoy 17 de julio.

El récord mundial se estableció simultáneamente por gente vestida como los personajes amarillos de los emojis de la película en São Paulo, Brasil (hora local 11:00), Dublín, Irlanda (hora local 15:00); Moscú, Rusia (hora local 17:00), Dubai, Emiratos Árabes Unidos (hora local 18:00) y Londres, Reino Unido (hora local 15:00). Un juez de Guinness World Records confirmó el nuevo título de la mayor reunión de gente disfrazada de emojis simultáneamente en distintos lugares del mundo.

Tras conocer el anuncio, Josh Greenstein, presidente de distribución y marketingmundial de Sony Pictures Entertainment, ha comentado: “Conseguir este título de Guinness World Records demuestra la enorme popularidad mundial de los emojis. Es estupendo ver a tanta gente entusiasmada ante el estreno mundial de ‘EMOJI LA PELÍCULA’”.

Jack Brockbank, juez de los Guinness World Records, ha agregado: “Estamos increíblemente impresionados con el nivel de coordinación y sincronización necesarios para llevar a cabo este intento de récord mundial, ¡y sucedió todo simultáneamente! Es oficial, ¡se trata de un récord fantástico!”.

EL PRÓXIMO 11 DE AGOSTO EN “EMOJI LA PELÍCULA” LOS EMOJIS NOS DESCUBRIRÁN LOS SECRETOS NUNCA ANTES VISTOS DEL MUNDO INTERIOR DE NUESTROS SMARTPHONES

El reconocido actor Quim Gutiérrez se suma al magnífico reparto de voces en castellano para dar vida a Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y que, al contrario que el resto de los habitantes de Textópolis, como Caca (Mario Vaquerizo), tiene distintas expresiones. La directora del programa de selección de emojisSonrisas (Úrsula Corberó) le pondrá a prueba, lo que obligará a Gene a embarcarse en un viaje por todas las apps del Smartphone junto a sus mejores amigos, Rebelde (Macarena Gómez) y Choca esos 5 (Carlos Latre) hasta dar con el código que le repare y le permita ser el emoji que le corresponde.

No 

Comentarios

Entradas populares