BOMBINES, L’ATTRACTION CELESTE

Del 5 al 7 de julio, Veranos de la Villa en el Price con el circo actual


 

 

L’Attraction Céleste abre la temporada de circo de Veranos de la Villa

 

 

  • L’Attraction Céleste presenta en Madrid su espectáculo Bobines

 

  • Los artistas transformarán la pista del Price en una pequeña pista circular para tener al público más cerca

 

  • Una propuesta de circo vintage que renueva los códigos del circo clásico

 















El festival Veranos de la Villa abre su temporada de circo con Bobines, una creación de la compañía francesa l´Attraction Céleste que actuará en el Price del 5 al 7 julio.

Los clowns y músicos Servane Guittier y Antoine Manceau transformarán el espacio en una pequeña pista circular para tener al público más cerca y compartir en familia su particular y entrañable universo cotidiano. Su juego con proyecciones de distintos formatos y música en directo envuelve y enternece a los espectadores en un espectáculo de corte vintage.

Toda una invitación a participar de la intimidad de estos clowns que desbordan humanidad. Bibeu y Humphrey, clowns musicales, llegan con su pequeño teatro circular para compartir con el público las imágenes que han recolectado -y a veces birlado- por ahí. Recuerdos, confesiones, abismos… los clowns se divierten con el público a partir de atracciones visuales y poéticas. A través de proyecciones, se preguntan con ingenuidad: ¿Qué mostramos de nosotros mismos? ¿Nuestra imagen refleja la realidad?

Recomendado a partir de 7 años, el espectáculo tiene un precio de entrada de 10€ con descuentos especiales para menores de 14 años, mayores de 65 años, usuarios de Carné Joven y poseedores del carné de Bibliotecas Municipales. Venta online en la web del Teatro Circo Price y presencial en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería) y en la taquilla del Teatro Circo Price.

 

Apuesta por el circo más actual

 

El Festival Veranos de la Villa, impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, apuesta por el circo en su programación por segundo año consecutivo. La iniciativa de la pasada edición crece y se consolida en la programación de este año con la participación de ocho compañías de circo, distribuidas en 6 citas con el público.

El Teatro Circo Price colabora con Veranos de la Villa acogiendo dos de los espectáculos de circo que el festival ofrece en su programación. Con esta colaboración, el Price alarga su temporada de circo hasta el epicentro del verano madrileño.

Además, el festival Veranos de la Villa propone cuatro veladas de circo al aire libre que se celebrarán en los distritos de Villaverde (16 de julio), Tetuán (30 de julio), Vicálvaro (20 de agosto) y Carabanchel (27 de agosto). Cada velada se compone de tres espectáculos, en los que se podrá disfrutar del circo en maridaje con la danza y la música. Una propuesta gratuita y refrescante para toda la familia. Y

 

Para ampliar información consultar la página web de Veranos de la Villa 2017

o sus canales de YoutubeFacebookTwitter y Vimeo

 


Comentarios

Entradas populares