JASMINE THOMPSON DONA 2 VÍDEOS A LA FED

Jasmine Thompson dona los beneficios de sus 2 nuevos vídeos a la Fed. Española de ayuda y lucha contra la anorexia y la bulimia  


Reproduce ‘Old Friends’ hasta el 25 de Agosto y ayúdanos a combatir la anorexia y la bulimia. 
Comparte la campaña con el hastag #JasmineThompsonXFEACAB, Londres/ Madrid I 

La vocalista y compositora británica, Jasmine Thompson, dona los beneficios generados en Youtube por los dos videoclips de su nuevo single 'Old friends' a la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha contra la Anorexia y la Bulimia Nerviosas. Bajo el lema -Reproduce ‘Old friends’ y ayúdanos a combatir la anorexia y la bulimia, la campaña se lanza hoy y durará un mes, durante el que se capitalizarán por esta causa todas y cada una de las reproducciones de ambos clips en nuestro país. Desde que Jasmine Thompson pusiera voz al mítico 'Ain't nobody (loves me better)' de Felix Jahen en 2013 (con 378 millones de streams en Spotify y número #1 en Alemania, Austria, Holanda, Polonia y República Checa), e hiciera lo propio con el hit mundial de Robin Schulz 'Sun goes down' (con 256 millones de visionados en Youtube), su carrera no ha hecho más que ascender. Ahora con dos álbumes, varios EPs y más de 2 billones de streams y reproducciones de Youtube acumulados a sus espaldas, la londinense presenta este nuevo 'Old Friends', con el que ha decidido ayudar a las víctimas de uno de los trastornos alimenticios más comunes entre su generación. Precisamente, la canción hace referencia a la amistad, a la familia y al reconocimiento de uno mismo tal cual es, como factores de apoyo para superar los malos momentos. 

En palabras de Thompson -Me siento honrada por apoyar y contribuir a la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha contra la Anorexia y la Bulimia Nerviosas. Cualquiera de mi generación se ha podido sentir afectado o cercano a esta causa en algún momento, ya sea por un amigo, un familiar o en su propia experiencia. Es mi esperanza que esta humilde aportación ayude a concienciar y os emplazo a todos a hacer lo mismo (...).

El hastag de la campaña es #JasmineThompsonxFEACAB, la campaña está disponible en JasmineThompsonxFEACAB.com y la FEACAB está constituida por las siguientes asociaciones: ACABB Baleares (Palma de Mallorca), www.acabb.com ACBANER Asturias (Gijón) ARBADA, Aragón (Zaragoza), www.arbada.org ADAB Andalucía (Cádiz), www.adabsanfernando.es GULL-LASÉGE Canarias (Las Palmas), www.anorexiabulimiacanarias.org ALABENTE, Canarias (Tenerife), www.alabente.org ADEFAB Castilla y León (Burgos) ACLAFEBA Castilla y León (Valladolid), www.aclafeba.com APATCA Castilla la Mancha (Guadalajara), www.asociacionadabal.blogspot.com AFEBAC Castilla la Mancha (Cuenca) ACAB Cataluña (Barcelona), www.acab.org ADETAEX Extremadura (Badajoz), www.badajoz.org/adetaex ABAC Galicia (A Coruña), www.abacoruna.com ABAN Navarra (Pamplona), www.aban.es ACABE ÁLAVA País Vasco (Vitoria), www.acabealava.es ACABE GUIPÚZKOA País Vasco (Donostia), www.acabeuskadi.org ACABE BIZKAIA País Vasco (Bilbao), www.acabebizkaia.com ACAB La Rioja (Logroño), www.acab-rioja.org ACABA Comunidad Valenciana (Alicante) ADABE Comunidad Valenciana (Elche) AVALCAB Comunidad Valenciana (Valencia) www.avalcab.org 

Fundada en 1999, la Federación de Asociaciones para la Ayuda y Lucha Contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Anorexia y Bulimia Nerviosas tiene personalidad jurídica propia, distinta de la que tiene cada Asociación Federada, de carácter privado y sin ánimo de lucro ni beneficio económico de clase alguna. Con sector de intervención en familias y enfermos con trastornos de la conducta alimentaria, el objetivo de la F.E.A.C.A.B. es sumar esfuerzos de prevención sobre los que ya realizan cada una de las asociaciones, mediante: 
- La promoción de soluciones socio-sanitarias y educativas adecuadas y suficientes para la prevención y tratamiento de estas enfermedades. 
- El intercambio de experiencias y soluciones. 
- La promoción de códigos de buenas prácticas, tanto para las asociaciones como para otros colectivos: medios de comunicación, comercio, etc. 
- La coordinación y representación de las asociaciones ante administraciones competentes (tanto a nivel nacional como internacional), asociaciones vinculadas a la problemática, asociaciones científicas, medios de comunicación social, colectivos empresariales y profesionales, así como la sociedad española en general.

Comentarios

Entradas populares