LEXUS, VEHICULO OFICIAL DEL CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL DE CASAS NOVAS


El evento deportivo de primer nivel, reunirá en Arteixo, A Coruña a grandes estrellas de la hípica nacional e internacional, que se medirán a lo largo de 9 pruebas durante los días 28, 29 y 30 de julio.
Una vez más, Lexus colaborará con Casas Novas en el Concurso de Saltos Internacional como patrocinador del Trofeo Lexus y vehículo oficial del evento, con una flota puesta a disposición de la organización para el transporte de jinetes y staff.
Entre los vehículos cedidos a la organización, estarán los máximos exponentes de la gama SUV Premium de Lexus; todos ellos equipados con tecnología Lexus Hybrid Drive de última generación, entre ellos el todo camino urbano Lexus NX 300h y el elegante Lexus RX 450h.
Adicionalmente, se podrán observar las dos últimas novedades de Lexus para este año 2017, el coupé deportivo LC y la berlina de representación LS. Ambos modelos han sido presentados recientemente a nivel Internacional y serán de nuevo mostrados al público en esta edición de Casas Novas.

Acerca de Lexus
Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.
Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.

Comentarios