PHILIPS LIGHTING PARTICIPARA EN REHABITAR MADRID

Philips Lighting participará en REHABITAR MADRID mostrando las oportunidades de la iluminación dentro del hogar 

 

El evento tendrá lugar entre el 22 y el 24 de septiembre, en la Plaza de España de Madrid

 

Philips Hue permite el control de la iluminación a través de un dispositivo móvil posibilitando el cambio de temperatura de color, intensidad o jugar con los 16 millones de colores que presenta

 

Philips Lighting, líder mundial en iluminación, ha anunciado hoy su participación en REHABITAR MADRID, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de su Vivienda,  mostrando la importancia de la iluminación dentro del hogar. El evento, organizado por IFEMA y  el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar entre el 22 y el 24 de septiembre próximos, en la Plaza de España de Madrid. 

 

Philips Lighting se suma a la iniciativa creada con el fin de promocionar y dar a conocer entre los asistentes la importancia y necesidad de la reforma eficiente del hogar. Confort, ahorro y salud son los ejes principales para la búsqueda de soluciones en el hogar, tanto a nivel individual como en las comunidades de vecinos. 

 

En este campo, la iluminación juega un papel fundamental gracias a las innovaciones acontecidas en cuanto a tecnología LED.  Esta tecnología ofrece ahorros energéticos que pueden llegar a suponer un 80% y una vida útil de más de 15 años. En esta línea, la iluminación en el hogar representa un factor clave de ahorro y eficiencia energética, a la vez que supone un elemento diferencial en cuanto a diseño, decoración y habitabilidad dentro de las diferentes estancias de la casa.

 

Luz más allá de la iluminación: Philips Hue

 

El sistema de iluminación conectada para el hogar Philips Hue será eje central en la exposición de soluciones de Philips Lighting. Este sistema permite controlar la iluminación a través de un Smartphone, Tablet o mediante control de voz, integrando hasta 50 puntos de luz. 

 

Philips Hue posibilita adaptar la iluminación a las rutinas diarias gracias a las posibilidades que ofrece el cambio de temperatura de color (blanco frío o blanco cálido), la regulación de intensidad o jugar con los 16 millones de colores para crear el ambiente perfecto en cada momento. El sistema cuenta con más de 600 aplicaciones compatibles desarrolladas por terceros. 

 

Comentarios