EL SALÓN RETROMÓVIL MADRID LLENA EN SU REGRESO

• Confirmados más de 150 expositores, que ya han reservado el 90% de los 14.400 m/2 disponibles en el pabellón 12 de Feria Madrid, mientras la organización estudia ampliar el espacio de esta XV edición, a celebrar en diciembre

El Salón Internacional del Vehículo de Época, Retromóvil Madrid, que tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre en el recinto de Feria de Madrid, ha asignado el 90% de la superficie disponible en menos de 2 meses, lo que evidencia el interés suscitado en el regreso de esta feria de automóviles clásicos, que lleva 8 años sin celebrarse.

En esta XV edición hay ya confirmados más de 150 expositores que prácticamente han llenado los 14.400 m/2 del pabellón 12 de Feria Madrid-IFEMA, motivo por el que la organización, a cargo de la empresa Eventos del Motor SL, está valorando ampliar la superficie expositiva. 

El regreso de la feria Retromóvil Madrid, tras 8 años sin celebrarse, evidencia así un gran interés entre los sectores profesionales ligados al mundo del automóvil y motocicleta clásicos, que confían en que un recinto ferial como IFEMA unido a las fechas próximas a Navidad sean un aliciente más para registrar muy buena asistencia de entusiastas y compradores.

El último homenaje del año al SEAT 600

En Retromóvil Madrid convergen dos importantes efemérides de la marca española SEAT. Además del ya anunciado 50º aniversario del 124, se va a celebrar el 60º aniversario del 600.

En ese sentido, se prepara un espacio específico con motivo de esta efeméride, en lo que será el último gran homenaje del año al utilitario español para los coleccionistas que no hayan podido acudir a alguno de los numerosos actos celebrados.

Este espacio contará con la presencia de una gran variedad de vehículos en un stand especial, en el han querido contribuir los clubes Seat 600 Puerta de Alcalá y Amigos del 600 Comunidad de Madrid.

El stand albergará modelos representativos de este apreciado coche desde el año 1957 hasta 1973, confirmándose la presencia de prácticamente todos los modelos comercializados de serie, además de diferentes unidades transformadas.

Además, a partir de las 10,00 horas del domingo día 17 está prevista una concentración de 60 Seat 600 en el Patio de Concentraciones, delante de la puerta de entrada a Retromóvil Madrid, que aportarán un gran ambiente de aficionados y coleccionistas de este popular utilitario español.

Comentarios