SCHAR SACA GRISSINI ONDULATI

Grissini Ondulati, el nuevo y crujiente snack de Schär que desearás en todo momento

 

· La marca número 1 en Europa en productos sin gluten presenta la manera más jugosa de acompañar tus aperitivos favoritos.

Dicen que quien hambre tiene, en pan piensa. Con los nuevos Grissini Ondulati de Schär, no tendrás que pasar hambre para pensar en ellos. Su sabroso toque de sal marina y su textura crujiente, harán que no puedas quitártelos de la cabeza. Los Grissini Ondulati de Schär son ideales para preparar tus propias tapas y para ofrecerlos de aperitivo en una fiesta con amigos o familia.

Con este nuevo lanzamiento, la marca líder en productos sin gluten, Schär, reafirma su compromiso por hacer más fácil la vida de las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta, apostando por una alimentación más sana y natural y, ofreciendo soluciones que se adapten a su estilo de vida sin renunciar nunca al sabor.

Estos crujientes y ondulados palitos salados son el snack perfecto para consumir en cualquier momento del día, entre comidas, como aperitivo o de acompañamiento. Su crujiente textura y su delicado sabor salado lo convierten en las delicias de los más foodies, que podrán degustarlo de múltiples maneras, como acompañamiento de quesos, hummus o incluso al natural. Además, gracias a su práctico formato compuesto por bolsitas de 6 unidades, los Grissini Ondulati son ideales para degustarlos en cualquier parte y manteniendo toda su frescura y sabor desde el primer bocado hasta el último. Este nuevo producto de Schär, está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 3.55 euros.


Este nuevo lanzamiento se suma al porfolio de snacks de la marca, que contempla un amplio surtido de bocaditos para momentos de placer, como su popular Grissini, un clásico italiano para picar, acompañar un aperitivo y abrir el apetito.

· 

Ingredientes de Grissini

· Harina de arroz

· Almidón de maíz

.  Levadura

· Sal

· Sin Gluten

· Sin trigo

· Sin lactosa

· Sin conservantes

Como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.

Sobre Dr. Schär y sus marcas

 Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten. La compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), lleva 35 años comprometida con las personas que siguen una dieta sin gluten. Como pionero del mercado europeo de productos sin gluten, la empresa ha desarrollado una gama de 120 productos innovadores y seguros, que ofrecen sabor, variedad y calidad, a través de sus marcas en España, Schär y Beiker. Schär cuenta con el surtido sin gluten más grande del mundo y ofrece una gran diversidad de alimentos sin conservantes y siempre con el mejor sabor. La marca quiere estar cerca y para ello, dispone de facilidades como el servicio de asistencia telefónica que proporciona consejo a todo aquel que quiera resolver sus dudas sobre los trastornos relacionados con el gluten, la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten, la alergia al trigo, o sobre sus productos consultando a un nutricionista. 

Además, Schär ofrece en su web www.schaer.com noticias, material informativo, recetas y vídeos para ayudar a los consumidores en su día a día. 

Consciente de la importancia de estar conectados hoy en día, también cuenta con el Club Schär, la mayor comunidad sin gluten online y GlutenfreeRoads, la primera comunidad de viajes especializada en personas celíacas, que localiza hoteles, restaurantes y puntos de venta con productos libres de gluten. Dr. Schär está comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar productos innovadores y de alta calidad, en colaboración con una comunidad científica compuesta por profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. 

En España, desde el centro de producción en Alagón, Zaragoza, Dr. Schär garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.

Comentarios