MOMAD METRÓPOLIS COMPLETO

MOMAD Metrópolis cuelga el cartel de completo para su edición de septiembre próximo

La principal feria de moda comercial de la Península Ibérica reunirá del 1 al 3 de septiembre las propuestas de más de 700 marcas destacadas de Moda y complementos

El salón, organizado por IFEMA, ofrecerá en su próxima convocatoria un formato más compacto y atractivo, en el que destacará una mayor presencia de firmas de Hombre, localizadas en los distintos sectores para facilitar la visita del comprador   

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, la principal feria de moda comercial de la Península Ibérica y una de las principales citas profesionales del calendario internacional, celebrará su próxima edición del 1 al 3 de septiembre, reuniendo una amplia panorámica de marcas y una oferta renovada y plenamente orientada a las nuevas necesidades que marca el mercado.

El salón, organizado por IFEMA, superará las 700 marcas de moda y complementos y alcanzará los 13.500 metros cuadrados, cifras muy similares a las registradas por el salón en sus ediciones anteriores.     

La oferta de MOMAD Metrópolis septiembre 2017 la integran las colecciones Primavera-Verano 2018 de marcas de Confección Femenina, Masculina, Moda Joven y Urbana, Fiesta, Ceremonia y Complementos, así como propuestas de Moda-Pronta para el Otoño-Invierno 2017/18.

Entre las marcas de moda mujer que han confirmado su participación se encuentran Ana Pallares, E.Ferri, El Caballo, The Code, By Morgana Italy, Riverside, The Extreme Collection, M. de Miguel, Escorpión, Javier Simorra, Vilagallo, Escada Sport, Alchera, Lola Lunares, Grand Soir, Sonia Peña, Ada Gatti, Almatrichi, Molly Bracken, Best Mountain, Arena Negra, Lois Jeans, Maracuja y Bahiana, entre otras.

Reordenación de la oferta en los pabellones 12 y 14


Entre las novedades de la próxima convocatoria de MOMAD Metrópolis está la reordenación y rediseño de sus espacios y sectores, distribuyendo toda su oferta expositiva entre los pabellones 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid. El resultado es un formato más compacto y atractivo, que facilitará la visita del comprador.

Con el nuevo formato, además de los pabellones 12 y 14 donde se localizará el área comercial, y donde habrá un espacio dedicado al Foro en el que se desarrollará un programa de jornadas y encuentros para los profesionales del sector, el salón ocupará el área exterior del pabellón 2, para dar cabida a las actividades de ocio y dinamización, como son los desfiles de su Pasarela Momad Catwalks, y la Summer Terrace. Asimismo, el área de Moda Sostenible y Sustainable Experience estarán ubicados en el núcleo de conexión 12-14.

Más propuestas para Hombre

En el conjunto de la oferta reunida en esta edición de Momad Metrópolis, destaca, asimismo, el aumento de firmas y propuestas para Hombre, que tendrán presencia en casi todos los sectores del salón –Urban, Contemporáneo, Accesorios, Baño Casual o moda sostenible-.      

 Entre las marcas de moda Hombre que ya han confirmado su participación, se encuentran, La Squadra Paris, Nikolis, Camiceria Lucy SNC di Orizio Lucia, Altonadock, Skulk, Multitrade, Williot, Lithe Apparel, Solid, Lois, Brave Soul, Tiffosi, Fresh Band, Celop, Gypsetters,...

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