NEW TOUCH Y NEW MASK DE INIZI@COSMETICS, IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO

 
 
New Touch y New Mask de Inizi@ HairCosmetics, los imprescindibles en tu neceser de verano

Cuidados del cabello en verano por Inizi@ HairCosmetics

¿Notas el pelo como quebradizo, seco, apagado, como sin vida? ¡Es el efecto del verano en tu cabello! Los excesos del verano provocados por el sol, la sudoración, el calor, la salitre, el cloro… , y aquellos producidos por los secadores, planchas, tintes, decoloraciones…, hacen que nuestro pelo se resienta y se encuentre áspero, apagado y débil, por lo que la protección, hidratación y nutrición son tus grandes aliadas. New Mask y New Touch de Inizi@ HairCosmetics son aquellos productos que no podrán faltar en tu maleta y bolsa de playa estas vacaciones. No te pierdas los consejos de la firma para recuperar la salud de nuestro cabello y conservar la hidratación y luminosidad del pelo en los meses estivales. No dejes que el verano apague tu melena.

Este verano lo imprescindible en tu maleta es la línea 12 en 1 New Touch y New Mask de Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural. Que también propone algunos consejos para cuidar de tu cabello en verano y lucir melena luminosa e hidratada tras las vacaciones.

En verano es fundamental mantener la hidratación en el pelo y no lavarlo en exceso. Un secreto que guarda nuestro cabello y que muchísima gente desconoce, es que el límite de temperatura de la fibra del cabello es de 60 grados, esto quiere decir que si supera esa temperatura, la fibra del cabello comenzará a descomponerse. Esto se puede evitar con protectores térmicos y protectores solares como New Touch. La nutrición es la encargada de retener el agua dentro del cabello, por tanto es aconsejable utilizar una mascarilla nutritiva como New Mask una vez a la semana como mínimo, para aportar esos nutrientes al cabello y facilitar la retención del agua”, explica Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics.

New Mask y New Touch de Inizi@ HairCosmetics son dos productos que nutren, hidratan y protegen el cabello ante los excesos de calor producidos por secadores, planchas o rizadores, así como el deterioro producido por el sol, el cloro, la sal o el exceso de lavado del cabello que sufre nuestra melena en verano, devolviendo la salud, elasticidad y luminosidad.
 
El acondicionador New Touch de Inizi@ HairCosmetic es ese producto ideal para mantener una melena brillante y nutrida, ya que posee doce beneficios en un solo producto. Su formulación está pensada para mejorar el aspecto del cabello, a modo de mascarilla, pero sin necesidad de aclarado. Su fácil aplicación y rápida actuación ofrecen un resultado increíble de manera instantánea. Con distintos ingredientes suavizantes y nutritivos que no dejan efecto graso ni pegajoso al aplicar, también contiene algunos principios activos como Arginina, Phenyl trimethicone, Hidrolizado de proteínas de trigo cuaternizadas y Ceramidas vegetales.
 
La Arginina es un aminoácido que proporciona fuerza y vigor al cabello, y mayor resistencia ante las posibles roturas.

 
Phenyl trimethicone un ingrediente que aporta mucho brillo.
 
Hidrolizado de proteínas de trigo cuaternizadas que restauran la fibra capilar, acondicionan y suavizan el cabello, al tiempo que actúan como protectores térmicos como secadores a alta temperatura, planchas, rizadores, etc.
 
Ceramidas vegetales que son lípidos que restauran la fibra capilar, luchando contra las puntas abiertas y aportando gran nutrición al cabello. Elementos que potencian la acción de la Proteína de seda, presente en el New Touch desde su lanzamiento.
 
Además de restaurar el cabello dañado y las puntas abiertas, New Touch aporta brillo, volumen y protege la coloración. Doce beneficios en 1 solo producto, gracias a la sinergia de la proteína de seda, el complejo multivitamínico y los principios activos, se obtienen los siguientes beneficios en una sola aplicación. New Touch, 12 en 1, ilumina el color, maximiza la retención del color, protege el cabello de la radiación solar, da vitalidad al cabello, reduce los enredos hasta un 80%, da volumen, protege contra agresiones externas y roturas, previene el encrespado, previene y repara la rotura de las puntas, hidrata, acondiciona intensamente el cabello y aumenta el brillo.
 
La mascarilla 12 en 1 New Mask de Inizi@ HairCosmetics, sin parabenos, alérgenos y colorantes, está especialmente formulada para dejar una melena nutrida y brillante, su composición, a base de tres aceites vegetales: aloe vera, aguacate y germen de trigo, está cuidadosamente pensada para dotar de mayor fuerza y resistencia al cabello, al tiempo que regenera y renueva la estructura capilar, dejando un melena brillante y natural.
 
Mezcla de tres aceites
 
Aceite vegetal de Aloe Vera: perfecto para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, ya que consigue una profunda limpieza, eliminando las impurezas y revitalizando los tejidos sanos gracias a los aminoácidos de la planta. Además, es un acondicionador muy potente, dada la fuerza de sus nutrientes y la rapidez con la que puede penetrar en la raíz del cabello, dejándolo más elástico.
 
Aceite vegetal de Aguacate: consta de multitud de nutrientes y vitaminas (Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente indicado para cabellos castigados y secos.
 
Aceite vegetal de Germen de trigo: es altamente nutritivo gracias a sus composición a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos, que permiten cerrar los posibles poros que causan el pelo áspero, que se torna visiblemente más suave y con mayor brillo.
 
Otro de los componentes fundamentales de New Mask es la hidroqueratina, que actúa como reparador y acondicionador capilar y refuerza la estructura interna del cabello, cierra los poros, reduce el encrespamiento, repara los tejidos dañados y dota a la melena de mayor vigor. La Proteína de seda, uno de los componentes estrella de 12 en 1 New Mask, aporta máxima hidratación, ayudando a recuperar las puntas y dando cuerpo al cabello.
Es una mascarilla de nutrición e hidratación de extrema intensidad. Gracias a su formulación el cabello cobra fuerza, resistencia, consigue una reconstrucción integral desde el interior hasta las puntas abiertas, dotando a la melena de una gran hidratación y nutrición, el cabello se muestra con mayor volumen y soltura.
 
Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS
 
INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

Comentarios

Entradas populares