20 ANIVERSARIO DE SALÓN LOOK 2017


Salón Look 2017 acogerá la tercera edición de los Talleres de Masajes del Mundo, coordinados por Consuelo Silveira

La jornada formativa, coordinada por la prestigiosa esteticista, se celebrará el sábado 4 de noviembre

Ya pueden realizarse las inscripciones a través de la página web www.salonlook.ifema.es

El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 3 al 5 de noviembre en los pabellones 2, 3, 4, 5 y 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid

Por tercer año consecutivo, Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, celebrará la jornada formativa Talleres de Masajes del Mundo, en esta ocasión, en el marco de su 20ª edición, que transcurrirá del 3 al 5 de noviembre en IFEMA-Feria de Madrid.

A lo largo de la jornada del 4 de noviembre, y coordinados por la prestigiosa esteticista Consuelo Silveira, los Talleres de Masajes del Mundo darán a conocer a los profesionales inscritos las propiedades y técnicas de aplicación más adecuadas para distintas modalidades de masajes.

El programa está estructurado en cuatro bloques y cada uno de ellos cuenta con un país invitado. Así, España estará representada con el Shiatsu Toura. Masaje y streeching con toallas, a cargo de María Ramos, y Argentina, con el Masaje californiano a cuatro manos. Sinergia del ying y el yang, impartido por los profesores Carlos Albarracín y Betty del Vas. Por su parte, Portugal estará presente con el Quiromasaje, que realizara el profesor Abel Correia, y Rumania, con el Masaje terapéutico occidental, el origen del masaje sueco. Diferencia con el Quiromasaje, dirigido por Nicol Vasile, experta en masaje sueco.

 Los Talleres de Masajes tendrán como escenario de celebración el área de Congresos en el pabellón 3. El horario será de 10:15 horas a 19:15 horas. La inscripción es independiente por cada taller. Las entradas para esta actividad pueden adquirirse en 

Entradas

Salón Look 2017: 20 años y un pabellón más

La edición 2017 de Salón Look, en la que se cumplen 20 años de su creación, se celebrará del 3 al 5 de noviembre en Feria de Madrid -de viernes a domingo a petición del sector-, ofreciendo más firmas y contenidos, e incorporando un pabellón más de exposición respecto a ediciones anteriores, hasta sumar un total de 5. Ello, permitirá exhibir la oferta de forma más profesional y en sectores bien diferenciados. Se prevé la participación de más de 400 expositores directos y más de 1.300 marcas representadas.

Comentarios

Entradas populares