LANZAMIENTO FENTY BEAUTY BY RIHANNA X SEPHORA SPAIN 

Evento: fiesta de lanzamiento Fenty Beauty x Sephora Spain

Sábado, 23 de septiembre

Callao Plaza, Madrid, Spain

Rihanna, anfitriona del evento

Invitados: Cindy Kimberly, Sweet California, Marta Nieto, Palomo Spain, Martiño Rivas, Adriana Boho, Angy Fernández, Lulu Figueroa, Gigi Vives, Natalia de Molina, Adriana Abenia, Vanessa Romero, Maya Hansen y Ana Locking entre otros


La emoción anoche era máxima en la Plaza de Callao de Madrid donde Rihanna sorprendió a los fans con una increíble experiencia de marca, para continuar celebrando el lanzamiento, el pasado día 8, de su nueva marca Fenty Beauty. Madrid fue la cuarta parade de su Fenty Beauty tour tras Nueva York, Londres y París. Albergado por los Cines Callao, el evento fue una experiencia de total inmersión para los invitados y fans tanto en el interior del cine como en el exterior de la Plaza.


Los invitados al evento pudieron disfrutar de consutas personalizadas de maquillaje del equipo e maquilladores oficiales de Fenty Beauty incluyendo a Priscilla Ono y James Kaliardos. De los productos de Fenty Beauty, Gloss Bomb, Match Stix y los iluminadores Killawatt Freestyle se hicieron realidad cada uno de ellos con un set de producción que dieron lugar a divertidos momentos, destacando saltar en un trampolín Killawatt y columpiarse en un GlossBomb XL. Los invitados fueron grabados en cada uno de los sets para ser retransmitidos estos momentos en streaming ante los miles de seguidores que estaban en la Plaza.


Rihanna llegó a la Plaza Callao luciendo su maquillaje icónico realizado por Héctor Espinal, maquillador oficial de Fenty Beauty. Los productos utilizados fueron:


Instant Retouch Primer

Base de maquillaje Pro Filt’r en el tono 330

Corrector: Base de maquillaje Pro Filt’r en el tono 310 y Match Stix en ALMOND. Contour: MatchStix en TRUFFLE

Iluminación: MatchStix en CHILI MANGO y BLONDE y Killawatt en MOSCOW MULE / GINGER BINGE

Labios (Colección Holiday): GRAVITY y PLUTONIC RELATIONSHIP

Ojos (Colección Holiday): JUPITER SAND

Entra en @fentybeauty para ver los GIFs protagonizados por Rihanna en el sets.


Fenty Beauty se lanzó en 17 países con 40 tonos diferentes de bases de maquillaje Pro Filt’r Soft Matte Longwear, cubriendo una extensa gama de pieles. El lanzamiento también contó con un Primer universal, Gloss Bomb, Match Stix mate y con brillo, iluminadores Killawatt Freestyle, polvos y papel matificantes Invisimatte, además de herramientas de precisión para lograr un resultado perfecto.


Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter - @fentybeauty


Fenty Beauty by Rihanna está a la venta de forma exclusiva en Sephora y en sephora.es.

Comentarios

Entradas populares