28 DE SEPTIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LA SORDERA. LOS JUEGOS DE ESCAPE PARA LAS PERSONAS CON DIFICULTADES AUDITIVAS.

28 DE SEPTIEMBRE DIA INTERNACIONAL DE LA SORDERA

 

Los juegos de escape rompen barreras

Las empresas de juegos de escapismo abren sus puertas a las personas con dificultades auditivas gracias a experiencias inclusivas e inmersivas realizadas para grupos 


Salas más accseibles, que gracias a la tecnología serán completamente compatibles para jugadores con dificultades auditivas. El auge de los juegos de escapismo se ha convertido en un fenomeno social de ocio, entretenimiento y formación para empresas.  

Juegos complicados y cerebrales de alta intensidad emocional que agudizan el ingenio y ponen a prueba las capacidades de trabajo en equipo enfrentando el individuo al miedo y a la necesidad de vencerlo en un tiempo limitado. 

Los juegos de escapismo en vida real, son actividades tematizadas donde los participantes deben interactuar con los elementos de la habitación para resolver enigmas, encontrar soluciones y llevar a cabo una misión en un máximo de 60 minutos.


La iniciativa lleva la firma de la empresa sueca Fox ina Box que cuenta en Madrid con el centro más grande en España de juegos de escapismo. 

En sus nuevas instalaciones (Cuesta de Santo Domingo 24, Madrid) Fox in a Box ha inaugurado dos nuevos juegos adaptados para una comunicación fluida y detallada de las actividades que permite a los participantes jugar con un sistema de pistas con información clara, concisa y rápida. 


¿A que instalaciones podrán acceder las personas con dificultades auditivas? 

Gracias a los nuevos soportes tecnológicos, Fox in a Box multiplica la oferta de experiencias límites, caracterizadas por ambientes evocadores que reconstruyen, como en una producción cinematográfica, bancos, prisiones, laboratorios científicos y casas de asesinos.  

Prison Break y Zodiac Killer, dos juegos estrella de la empresa sueca presente en 11 países, serán desde ahora compatibles con grupos mixtos de signantes. 


El Asesino del Zodiáco. Uno de los nuevos juegos adaptados para personas con dificultades auditivas en las nuevas instalaciones de la Cuesta de Santo Domingo en Madrid 

Comentarios

Entradas populares