LA CALLE CONDE DUQUE, PASARELA DE NUEVAS PROMESAS DEL DISEÑO

Organizado por Madrid Capital de Moda, el centro Cultural Conde Duque y el Centro Superior de la Moda de Madrid

La calle Conde Duque, pasarela de nuevas promesas del diseño

• A partir de las 18.00 horas, la calle Conde Duque será una singular pasarela de moda, gratuita para el público que recoja su entrada, una hora antes, en la taquilla del centro cultural homónimo

• El desfile mostrará 50 diseños de jóvenes creadores

• Es una iniciativa integrada en la Semana de la Moda de Madrid

• Madrid Capital de Moda es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para aglutinar todos los eventos de moda celebrados en la ciudad

La plataforma y marca del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Capital de Moda (MCDM), une sinergias con el Centro Cultural Conde Duque y el Centro Superior de Moda de Madrid (CSDMM), con la moda como telón de fondo. Hoy miércoles, 20 de septiembre, se celebrará en la calle Conde Duque, a partir de las 18.00 horas, un desfile único que convertirá a esta vía madrileña en una auténtica pasarela por la que desfilarán nuevas promesas del diseño. 

El público que quiera asistir podrá hacerlo, de forma gratuita, recogiendo su entrada una hora antes del desfile en la taquilla del Centro Cultural Conde Duque. Es una iniciativa que pretende acercar la moda a la ciudadanía, y que cuenta con el patrocinio del Foro de Empresas por Madrid. 

El desfile mostrará 50 diseños de jóvenes creadores que se han formado en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM), perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid. En esta cita urbana, las jóvenes promesas del diseño español mostrarán más de 50 piezas inéditas, patronadas y confeccionadas bajo la dirección de la diseñadora y profesora del centro, Ana Locking, y la dirección artística de Manuel Blanco, consejero delegado del CSDMM. 

Conde Duque y la Dirección de Comercio y Emprendimiento, a través de MCDM, muestra así su apoyo a las nuevas promesas del diseño de nuestro país y a la industria de la moda.  

MCDM cuenta con la plataforma https://www.madridcapitaldemoda.com/, una guía informativa para conocer todos los eventos que sobre moda y estilos de vida se celebran. El Ayuntamiento de Madrid a través de esta iniciativa ha apoyado e impulsado los desfiles de Pepa Salazar en el mercado municipal de Antón Martín, el de Roberto Verino celebrado en la Galería de Cristal y el de la diseñadora María Clé y su moda sostenible en los Jardines de Cecilio Rodríguez, eventos encuadrados en la Semana de la Moda.

Comentarios

Entradas populares