I EDICION 2017 DE VINO SUPREMUM



El día 19 de Octubre se celebra en Madrid la Cata Final de Vinos Excelentes - Concurso de calidad de vinos que entrega las credenciales VINO SUPREMUM.

Catadores del nivel de Custodio Zamarra, José Luis Murcia, George Potter, Jimmy Lim y otros expertos, todos ellos dirigidos por Don Jesús Flores Téllez, pondrán en valor los vinos premiando a los mejor puntuados.

 
Jesús Flores
    
La calidad media de los vinos nacionales es reconocida por muchos españoles, pero al Mundo les resulta difícil de creer que los Vinos Baratos Españoles (esta es la imagen que se proyecta al exterior) sean extraordinarios. La contradicción de mensajes es evidente y nuestros vinos son confundidos.

A nivel internacional, el vino es entendido como una bebida extraordinaria y distinguida, ideal para celebrar y compartir, que permite reconocimientos y distinción, lo que podríamos llamar Top, Premium o SUPREMUM.

VINO SUPREMUM pretende hacer evidente la existencia de los Vinos Extraordinarios y Excelentes que hay en España.
Vino Supremum   

 
   

El trabajo promocional del certamen se está llevando a otros continentes, y se está generando mucha expectación a nivel internacional. Todos quieren conocer qué vinos son de verdad los mejores de España.

Los Premios SUPREMUM se entregarán el próximo 6 de Noviembre, dentro de las actividades que celebra VINORO, el más exclusivo Salón Profesional de Vinos con Medalla de Oro.

VINORO se celebra en el Hotel Miguel Ángel 5* by BlueBay de Madrid el 6 de Noviembre, de 12 a 19 horas exclusivo para profesionales, y de 19:30 a 22 horas con acceso al público. Reservas en www.salonvinoro.com

Comentarios

Entradas populares