“LE DÉFILÉ L'ORÉAL PARIS”


“LE DÉFILÉ L'ORÉAL PARIS”

EL PRIMER DESFILE DE MODA Y BELLEZA DE LA MARCA

 ¡EN LOS CAMPOS ELISEOS DE PARIS!

El 1 de Octubre, L’Oréal Paris present el único desfile de moda y belleza en los Champs-Élysées, una de las avenidas más famosas del mundo: un evento sin precedents con el apoyo de la ciudad de París. Este espectáculo fue una extraordinaria oportunidad para que los parisinos puedan conocer las últimas tendencias en belleza y también para las millones de personas que han podido disfrutar del desfile de forma digital a través de las plataformas sociales.

 

Le Défilé L'Oréal Paris: ¡la primera vez!

La iluminación del desfile se mezclaba con los 60 looks de peluquería y maquillaje que mostraban las nuevas tendencias en belleza junto con la colaboración de 19 diseñadores y un exclusivo colaborador como es la joyería Chopard, 50 portavoces de L’Oréal Paris y modelos, 645 invitados, incluidas las celebrities más importantes del momento, así como los influencers de moda y belleza… En resumen, Le Défile L’Oréal Paris revolucionó el mundo de la moda en capital francesa este pasado domingo, 1 de Octubre.

 

 

Gracias al equipo de maquilladores de L’Oréal Paris, incluida a la maquilladora experta Val Garland y a Stéphane Lancien, peluquero experto de la marca, quienes fueron capaces de crear una nueva visión de la incónica belleza parisina.

 


 

Un único evento diseñado exclusivamente para el público

 

Además del desfile, el público pudo disfrutar de una memorable master class impartida por el equipo de expertos de L’Oréal Paris, en la que se recrearon algunos de los looks del desfile. Varias cabinas de peluquería y maquillaje se ubicaron en los Champs-Élysées, haciendo posible así que los asistentes pudieran probar los productos de L’Oréal Paris, conociendo así los lanzamientos e innovaciones de la marca como se presentaban en la pasarela, haciendo que las tendencias de la moda y la belleza sean accesibles para todo el público. Los diseñadores expusieron sus inspiraciones parisinas, destacando los looks disponibles actualmente en las tiendas.

Comentarios

Entradas populares