SUCHARD NOS SORPRENDE LA NAVIDAD CON BON-BON
Suchard moderniza la bandeja de Navidad con Bon-Bon, su nueva gama de bombones
▪ Elaborado con toda la pasión de Suchard y con la tradición de un chocolate extraordinario, los nuevos Bombones Suchard, Bon-Bon, son ideales para compartir durante las fiestas navideñas
▪ La nueva gama de bombones se presenta bajo una cobertura de cremoso chocolate Suchard relleno de crujiente de chocolate y un corazón de avellana entera, disponible en 3 sabores diferentes, leche, praliné y negro
Suchard, la marca de Mondelez Internacional, lanza al mercado su gama de bombones Suchard Bon-Bon, una novedad que ofrece una experiencia única a los consumidores para compartir y disfrutar junto a familia y amigos estas Navidades.
El lanzamiento de la marca surge como respuesta al mayor protagonismo que están tomando estos dulces dentro del surtido navideño, ya que la venta de bombones es actualmente un sector en auge, debido a que ha experimentado un crecimiento del 5,9% respecto al año anterior. Bon-Bon busca dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor, modernizando y ampliando su propuesta a través de estos bombones que cuentan con el sabor característico del mejor Suchard.
Suchard Bon-Bon, resultado de la tradición de un chocolate elaborado desde 1826, ofrece una nueva sensación de consumo gracias a las tres texturas que se mezclan en cada bocado: una cobertura de cremoso chocolate Suchard, sobre un delicioso relleno crujiente y un corazón de avellana entera. La nueva gama de bombones Suchard se presenta en tres sabores diferentes: chocolate con leche, praliné o chocolate negro.
Suchard Bon-Bon ya comienza a estar disponible en los principales establecimientos, y podrá encontrarse en dos formatos distintos: por un lado y bajo el nombre de Bon-Bon Collection, un surtido de 39 bombones, combinando cada uno de los tres sabores; por otro lado, las bandejas individuales que contienen 17 unidades de Suchard Bon- Bon de Leche, Praliné o Chocolate Negro.
Comentarios