YA LAS ENTRADAS DE LA 2 GIRA NACIONAL DE LOS CÓMPLICES DE MAHOU


Ya a la venta las primeras entradas de la segunda gira nacional de Los Cómplices de Mahou
Raphael, Amaral, Carla Morrison, Nacho Vegas o Leiva son algunos de los protagonistas de esta nueva gira

La gira Cómplices de Mahou acerca al consumidor la música con el sabor más grande
El próximo lunes 2 de octubre a las 10am, salen a la venta las entradas para las dos primeras citas musicales de Cómplices de Mahou, una gira que vuelve por segunda vez a la carretera para recorrer seis ciudades españolas y ofrecer nueve conciertos irrepetibles con 17 grandes artistas de diferentes estilos musicales en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid.

Un año más, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas historias reales que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande.

Raphael y amigos, Amaral, Dani Martín, Leiva, Nacho Vegas, Jorge Drexler, León Benavente, Carla Morrison, Rulo y la Contrabanda, Rayden, Sidecars, Fuel Fandango, DePedro y Viva Suecia serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.
 
 
El cartel completo de la II Gira de Los Cómplices de Mahou es el siguiente:
 
• Lunes 30 de octubre: Raphael y amigos, Madrid, Teatro Barceló. Entradas a la venta en Ticketmaster este lunes, 2 de octubre a las 10 am
 
• Martes 31 de octubre: Leiva y Sidecars, Madrid, Joy Eslava. Entradas a
 la venta en Ticketmaster este lunes, 2 de octubre a las 10 am
 
• Martes 7 de noviembre: Fuel Fandango y Rayden, Oviedo, Espacio Estilo. Entradas a la venta en Ticketmaster el 9 de octubre a las 10 am
 
• Jueves 9 de noviembre: Nacho Vegas y León Benavente, Gijón, Albéniz. Entradas a la venta en Ticketmaster el 9 de octubre a las 10 am
 
• Lunes 20 de noviembre: Amaral y León Benavente, Salamanca, Caem. Entradas a la venta en Ticketmaster el 16 de octubre a las 10 am
 
• Miércoles 22 de noviembre: Dani Martín y Carla Morrison, León, Espacio Vías. Entradas a la venta en Ticketmaster el 16 de octubre a las 10 am
 
• Viernes 24 de noviembre: Fuel Fandango y Carla Morrison, Valladolid, Lava. Entradas a la venta en Ticketmaster el 16 de octubre a las 10 am
 
• Martes 28 de noviembre: Rayden y Viva Suecia, Madrid, Sala Sol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 30 de octubre a las 10 am
 
• Jueves 30 de noviembre: Jorge Drexler y DePedro, Madrid, Galileo. Entradas a la venta en Ticketmaster el 30 de octubre a las 10 am
 
La segunda gira Cómplices de Mahou es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, que le permite seguir demostrando su apoyo al mundo de la música con iniciativas innovadoras: la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista por todas las ciudades del país.

Los Cómplices de Mahou reafirman el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador, así como el apoyo desde siempre a la hostelería local aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.
 
#CómplicesDeMahou
 
#músicaMahou
 
Más información en http://www.mahou.es/complices 
 
Sobre Mahou
 
Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890.
Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.
 
Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.
 
La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…
 
Sobre Mahou San Miguel
 
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.
 
Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
 
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.
 
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Comentarios

Entradas populares