HEROES COMIC CON MADRID LLEGA PARA DESATAR LA FIEBRE CÓMIC

Mucho más que una feria, es una convocatoria para los apasionados del cómic, una puesta en escena con ofertas de entretenimiento relacionadas con el cine, series, videojuegos, música o el cosplay.

Esta edición la feria, que se celebra los días 10,11 y 12 de noviembre, contará con la presencia de un invitado especial: Frank Miller, director de cine, guionista, dibujante, y uno de los autores americanos que más ha cambiado el cómic mundial. Con este motivo, algunos de los personajes principales de DC Comics, Batman, Superman y Wonder Woman podrán verse en el edificio Metrópolis, a las puertas de Gran Vía.

Heroes Comic Con Madrid forma parte de Heroes, el mayor circuito europeo de eventos de cultura pop que organiza Easyfairs Iberia, donde productoras y distribuidoras de cine y de Home Entertainment promocionarán sus últimos lanzamientos. En esta edición la feria cuenta con colaboradores como Netflix, Fox, y Sony Pictures Home Entertainment, además de compañías de videojuegos y de juegos de mesa que desvelarán sus últimas novedades (Cayro Games, Gen X). Expositores nacionales e internacionales mostrarán los cómics y merchandising más originales (FNAC, Casa del Libro, A1 Toys, Generación X) y se podrá disfrutar de zonas como ‘Artist Alley y Fanzines’, ‘editores’, además de exposiciones talleres, desfiles, pasacalles de Star Wars y Star Trek, y concursos cosplay.

La fiebre del cómic tendrá la presencia del mítico director, guionista, y dibujante Frank Miller

Comentarios

Entradas populares