LA CRÍTICA Y EL PÚBLICO SE RINDEN ANTE “CASI NORMALES”

Barcelona (Sala Barts), solo hasta el 14 de noviembre

Bilbao (Teatro Campos Elíseos), desde el 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre

Madrid (Teatro La Latina), desde el 15 de diciembre hasta el 28 de enero

 


 

 

Y es que era de esperar, el musical “Casi Normales” producido por Nostromo Live está cosechando las mejores críticas desde su estreno en España por parte de la prensa y del público. Un reparto de lujo: Nina, Nando González, Guido Balzaretti, Jana Gómez, Fabio Arrante, Roger Berruezo y Silvia Luchetti; una dirección de las que no se olvidan a cargo de Luis Romero, y la dirección musical a cargo de Abel Garriga, junto con la supervisión musical de Xavier Torras, lo avalan. 


Escrito por Brian Yorkey, creador de “Por 13 razones”, y con música de Tom Kitt, “Casi Normales” cuenta con varios Premios Tony, incluyendo Mejor Música de Musical, y Premio Pulitzer. La historia de una familia que lucha por ser “normal”, mientras que como pasa en todas las familias, los problemas aparecen, algunos muy difíciles de superar por alguno de sus miembros…

 

 

“Una obra sensacional y sobrecogedora”. La Vanguardia

“Sonido excepcional de voces y música”. “Un musical distinto, cómo hacía tiempo que no escuchaba” El País

“No se lo pierdan”. “Emociona al espectador y le invita a reflexionar”. El Periódico

“Nina resuelve el reto con sobresaliente, al frente de un reparto que está a la altura de un musical que se merece el prestigio alcanzado”. “Obra maestra llena de fuerza que es capaz de divertir al mismo tiempo que sacude y conmueve" Time Out

Comentarios

Entradas populares