KARIM “MAGO POR UN DÍA” 

Karim estrena ‘Mago por un día’ en Kinepolis Live.

De ‘Sólo para adultos’ a comedia mágica para toda la familia


  • El sábado 30 de diciembre Karim estrena ‘Mago por un día’ en Kinepolis Live. 
  • Única función a las 17:00. Sala 22.

Tras su éxito con ‘Sólo para adultos’, el asturiano muestra su faceta más tierna en una comedia mágica para toda la familia. “De mayores de 18 paso a dirigirme a niños entre 8 y 88 años”, señala un artista canalla por excelencia. Ilusionismo, cartomagia, mentalismo, sombras chinescas…Karim aborda todas las disciplinas mágicas, pero mantiene su inconfundible vis cómica.  Entradas a 9’9€ en la web de Kinepolis.

Nuevo rey de cartelera madrileña, Karim acaba de prorrogar su provocador one man show las noches de viernes y sábado en los Teatros Luchana. “Muchos espectadores de ‘Sólo para adultos’ me preguntan cuándo podrán ir a verme con sus hijos”, comenta. “Ahí empieza a gestarse ‘Mago por un día”. Karim quiere acercar la comedia mágica a niños y adolescentes “frente a los estímulos de internet y la televisión”. “Ellos son los futuros espectadores de nuestro teatro”, concluye.

Fiel a su estilo  

Sin perder su identidad, Karim adapta su estilo a un público que había abandonado a los 25 años. “A partir de ahí enfoqué mi trabajo a los adultos” recuerda. En el último lustro ha estrenado tres montajes inspirados en sus vivencias personales. El tercero caricaturiza su propia boda, tras hacerlo con el Camino de Santiago en ‘Kamino de Risas’ y unas vacaciones caribeñas en ‘Comedia mágica’. Kinépolis Live transforma los populares cines de la Ciudad de la Imagen en un gran escenario donde músicos, cómicos y magos estrenan sus propuestas más recientes.


Karim, de ‘Sólo para adultos’ a comedia mágica para toda la familia. CM. 


Rey de la comedia

 Los Teatros Luchana prorrogan ‘Sólo para adultos’ hasta el 6 de enero, las noches de viernes y sábados (22:15). Además, Karim ofrece tres funciones navideñas especiales de su popular one man show: jueves 28 de diciembre (22:15) y lunes 1 y jueves 4 de enero, 20:30 y 22:15 respectivamente. “Karim conecta con el público madrileño, es una de nuestras principales apuestas para estas Navidades”, señala Juan Jiménez, director de la sala. La comedia mágica se consolida en la cartelera de la capital, tras su reestreno el pasado 1 de septiembre.


Comentarios

Entradas populares