MANGO LANZA FRAGRANCE DEPARTMENT, LÍNEA MASCULINA
LANZA FRAGRANCE DEPARTMENT, SU NUEVA LÍNEA DE FRAGANCIAS MASCULINAS
MANGO lanza una línea de perfumes masculinos, Fragrance Department, con tres propuestas inspiradas en tres estilos de vida distintos. Las tres fragancias, con un packaging de líneas simples y modernas, van dirigidas a un hombre masculino, contemporáneo y elegante, que siente interés por la moda.
Fragrance Department nº 1 es la fragancia más fresca y joven, con carácter. A base de notas cítricas, albahaca y vetiver, con un fondo de madera y pachulí, es ideal para el día a día.
Fragrance Department nº2 es una fragancia más intensa, elegante y versátil, perfecta para cualquier ocasión. Contiene notas de cedro, limón, y sándalo, además de iris y lavanda.
Fragrance Department nº 3 es una fragancia oriental y amaderada, que se enriquece con notas de bergamota, madera guayaco y hoja de abeto, un perfume masculino e intenso.
Las tres versiones de Fragrance Department están ya a la venta a nivel internacional en tiendas seleccionadas de España, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Portugal e Italia, así como a través de la web mango.com.
MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 111 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com
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