ENTRADAS A LA VENTA DE LA “GIRA DE RAYDEN”

A la venta las entradas para la “Gira Noroeste” de Rayden


Este ciclo de conciertos, apoyada por Mahou, hará parada en escenarios de León, Santiago de Compostela, Gijón, Santander y Salamanca


Las entradas están ya disponibles en ticketea


Mahou acerca al consumidor la música y los artistas con el sabor más grande


 


Madrid, 25 de enero de 2018. – Ya están a la venta las entradas para la “Gira Noroeste” de Rayden, con la que el artista madrileño recorrerá de la mano de Mahou, algunas de las salas más emblemáticas de León, Santiago de Compostela, Gijón, Santander y Salamanca.


Con esta mini-gira, Rayden continúa en la carretera presentando “Antónimo”, el cuarto disco de estudio de este músico que huye de estereotipos y etiquetas, y con el que ha conseguido consolidarse como uno de los nombres clave del hip hop nacional.


Las entradas, ya disponibles en la web de ticketea, prometen agotarse en tiempo récord. Y es que con “Antónimo”, David Martínez ha conseguido no solo hacer sold outs en ciudades como Madrid y Barcelona, sino también situarse en las listas de los álbumes más vendidos en nuestro país. Todo un hito para un disco de música urbana como este.


León es el escenario elegido para el primero de estos directos, que arrancarán el 22 de febrero y concluirán el 9 de marzo en Salamanca. El madrileño llega a esta “Gira Noroeste” en un momento muy especial, sumando éxitos de público y crítica, y promete ofrecer en cada uno de los shows una experiencia auténtica y cercana, donde emoción y crítica estarán muy presentes.


El artista es uno de habituales de la marca, ya que ha protagonizado varios proyectos musicales previos como Cómplices de Mahou o Escenarios Mahou Galicia.


Este ciclo de conciertos cuenta con el apoyo de Mahou, un respaldo con el que la marca quiere reafirmar su compromiso con la música, la cultura y el ocio innovador, apoyando el talento nacional compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos.



Agenda completa de la “Gira Noroeste” de Rayden:


Jueves 22 de febrero: León, Espacio Vías

Viernes 23 de febrero: Santiago de Compostela, Sala Malatesta

Viernes 2 de marzo: Gijón, Teatro Albéniz

Sábado 3 de marzo: Santander, Sala BNS

Viernes 9 de marzo: Salamanca, Sala Camelot


#músicaMahou



Sobre Mahou


Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.


Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.


La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…


 


Sobre Mahou San Miguel


Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.


Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.


Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.


La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



Comentarios

Entradas populares