DESATADAS CON PAZ PADILLA

Hola corazones.Editar


Hoy os voy a hablar de la obra Desatadas protagonizada por Paz Padilla, que vuelve a los escenarios acompañados por  Natalie Pinot y Rocío Marín y producida por Feliz Sabroso. La obra se representa en el Capitol Gran Vía Madrid y estará desde el 12 de enero al 8 de abril.


La obra podemos decir que es una comedia que parte de diferentes escenas aisladas en el que podemos ver como todo su desarrollo está basado en lo que es la mentira y la locura, miedo a la región, a la soledad, al engaño a la pareja, la competitividad profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte.


Estas tres actrices se van a meter en la piel de distintos papeles, piezas cortas, para interpretar lo que sería parte de la realidad y parte de la ficción, de manera que yo me pregunto ¿dónde esta el límite entre esa realidad y esa locura? Difícil pregunta de contestar aún viendo esta maravillosa obra.

El asunto aquí es poder diferenciar entre la mentira y el autoengaño nos engañamos para creer que lo que hacemos son verdades absolutas y no existe como tal intentamos liberarnos de la locura pero cada vez nos atamos más y esto es lo que estas actrices nos intentan hacer ver cómo hay que confiar vehementemente en lo que cree uno mismo y eso no significa que esta creencia sea verdadera puede ser la locura que hemos creado nosotros mismos por lo tanto dónde está el límite entre realidad y locura.


Estas actrices en la obra lo que nos pretenden demostrar o analizar es como nuestra realidad actual está dentro de una neurosis colectiva en la que vivimos por miedo a la soledad, al fracaso, al desamor o a la misma muerte.

Una hora genuina y maestra en la que el humor estaba presente y que nos explica o nos enseña a ver como no hay mucha diferencia entre realidad y locura.


Os invito a que veáis la obra vais a disfrutar con estas actrices Paz Padilla, Natalia Pinot, y Rocío Martín, como director de escenografía tendremos a Josep. Zoe en la coreografía, la gráfica y los fondo de Jau y el vestuario de Paola Torres sin olvidar al director Feliz Sabroso.





No hay comentarios: