“EL ANTIPLAN DE ACCIÓN” POR LA COACH MARIANA VILLANUEVA


La coach Mariana Villanueva presenta “El Anti-Plan de Acción” para conseguir los objetivos de 2018 en Arsenal Femenino Madrid

 

· La escritora ofrecerá dos ponencias el miércoles, 31 de enero a las 12:30 y a las 19 horas en Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82)

 

· Dará a conocer cómo funciona el método 100% útil que ha desarrollado para asegurarse ¡por fin! obtener lo que se quiere, sin importar qué tipo de objetivo se pretenda alcanzar

 

· La charla llevará por título “El Anti-Plan de Acción: método original e infalible para cumplir tus objetivos este 2018”

 

La coach y escritora Mariana Villanueva estará en Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) el miércoles, 31 de enero para ofrecer dos charlas a las 12:30 y a las 19 horas bajo el título “El Anti-Plan de Acción: método original e infalible para cumplir tus objetivos este 2018”. “Un método 100% útil que he desarrollado para que te asegures de ¡por fin! obtener lo que quieres. Sin importar qué tipo de objetivo pretendas alcanzar, ya que con esta nueva forma de abordarlo lo vas a lograr. Y lo mejor es que te vas a sentir estupenda durante todo el proceso”, explica Mariana Villanueva.

Un encuentro que dará respuesta a esas preguntas que todos nos planteamos, especialmente a principios de año: ¿Cansada de hacerse propósitos cada nuevo año sin ver resultados concretos? ¿Sabe cuáles son tus objetivos y los pasos necesarios para conseguirlos, sin embargo, no obtienes lo que deseas, incluso cuando realmente te esfuerzas? 

Mariana Villanueva es experta en coaching tanto ejecutivo como personal y cuenta con amplia experiencia ayudando a muchas personas a alcanzar sus metas. Es autora de libros como “El Viaje Hacia El Súper-Yo”, una guía práctica en la que se acompaña al lector a convertirse en su propio Coach y “El Mundo Necesita Que Seas Más Feliz ¿Te Atreves?” sobre por qué es importante para todos que alcances el éxito personal y las claves básicas para conseguirlo. Acaba de publicar “10 Lecciones de Liderazgo del 19-S en México Que Valen Para El Mundo”, inspirado en la solidaridad mostrada por la sociedad civil mexicana tras el terremoto que en septiembre sacudió al país dejando miles de víctimas, los beneficios son para colaborar con ellas.

 

Sobre Arsenal Femenino

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Para más información sobre Arsenal, puede visitar la web http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/ o llamar al teléfono 91 309 22 22.

 

 


Comentarios

Entradas populares