DANI ROVIRA ES "PETER RABBIT"


"PETER RABBIT"
DANI ROVIRA ES "PETER"
EL TRAVIESO Y AVENTURERO PROTAGONISTA DE LA
PRIMERA ADAPTACIÓN A LA GRAN PANTALLA DEL CLÁSICO DE BEATRIX PORTER.


ESTRENO 23 DE MARZO

Queridos amigos,
El próximo 23 de marzo llegará a los cines de toda España "PETER RABBIT", la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, en la que el travieso y aventuro héroe que ha cautivado a generaciones de lectores asume el rol protagonista de su propia comedia irreverente.

Y quién mejor que el humorista, monologuista y actor, ganador de un Premio Goya, Dani Rovira, para poner voz en castellano a "Peter", un conejo con espíritu bromista y encanto salvaje.

El propio Dani nos describe a su personaje en un video adelanto de la comedia familiar de esta primavera, que podéis ver haciendo click aquí.

La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust son los productores ejecutivos y el guion es de Rob Lieber con revisiones de Gluck.



Comentarios

Entradas populares