"LE BRIO" CONSIGUE TRES NOMINACIONES A LOS PREMIOS CÉSAR, ENTRE ELLOS LA DE MEJOR PELÍCULA


"LE BRIO", NOMINADA A MEJOR PELÍCULA, MEJOR ACTOR Y MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN EN LOS PREMIOS CÉSAR



 "LE BRIO" dirigida por Yvan Attal, actor y director ("Hora Punta 3", "Munich") y protagonizada por Daniel Auteuil ("Cache", "La reina Margot", "Conversaciones con mi jardinero") y por Camélia Jordania ( "O los Tres o Ninguno") se estrenó en Francia en el pasado mes de noviembre y todavía sigue en cartelera. Ya ha sido vista por más de un millón de espectadores y se mantuvo tercera en el box office durante más de cuatro semanas. Acaba de conseguir tres nominaciones a los Premios César, incluyendo la de Mejor Película. Además, la nominación a Mejor Actor para Daniel Auteuil y a a Mejor Actriz Revelación para Camélia Jordania.


BTEAM PICTURES estrenará "LE BRIO" el 30 de marzo de 2018.


SINOPSIS


Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se matricula en la Facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor polémico, conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Obligados por la Universidad, profesor y alumna tendrán que preparar juntos un concurso de debate nacional. 

Aunque cínico y arrogante, Pierre podría ser el entrenador perfecto para las ganas de aprender que tiene la entusiasta Neïla... pero para ello tendrán que ser capaces de superar sus propios prejuicios. Dos mundos paralelos que, poco a poco, se acercan hasta forjar una relación tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie.



LA CRÍTICA HA DICHO DE ELLA…


"★★★★★ Una comedia llena de encanto y alma"

-Femme Actuelle


"★★★★ Divertida y tierna, rompe los clichés"

-Closer


"★★★★ “Daniel Auteuil y Camelia Jordana están impecables. Un film para recordar”

-Le Parisien


★★★★ “Una radiografía sagaz y con mucho humor de la sociedad de hoy”

-Sud Ouest


“Una pelicula realmente feel-good"

-Version Femina


“Brillante”

-L'obs


“Desternillante”

-Le Point


BTEAM PICTURES estrenará LE BRIO el 30 de marzo de 2018.



Comentarios

Entradas populares